jueves, 20 de marzo de 2014

Comidas y glamour: vestimenta presidencial y atención francesa

EL TAPADO DE PIEL SINTÉTICA QUE DESPERTÓ COMENTARIOS

PARÍS (De una enviada especial).- La presidenta Cristina Kirchner apareció ayer con una piel color crudo para el almuerzo con el presidente de Francia, François Hollande , lo que motivó la automática sorpresa entre los cronistas locales que se preguntaban si el atuendo sería sintético. En realidad se trataba de una capa, que enseguida se quitó cuando llegó al lugar programado. Debajo llevaba un vestido a cuadros blanco y negro que acompañó con un collar de tres vueltas en piedras plateadas y negras.

EL CATERING PARA PERIODISTAS CON UN MENSAJE PARA PARRILLI

Como no podía ser de otra manera, el personal a cargo de la asistencia a la prensa del Palacio del Elíseo hizo gala de buen gusto y diplomacia: dispuso un refinado catering para los periodistas. "No se puede permitir que mientras los presidentes comen, el resto no", detalló un encargado. Había quesos, ensaladas y sándwiches de salmón, además de las tradicionales baguettes. Todo un dato para el secretario general de la Presidenta, Oscar Parrilli , a quien Cristina acusó alguna vez de ser un "amarrete" en el armado de los eventos de la Casa Rosada.

LOS FUNCIONARIOS FRANCESES DAN EJEMPLO DE ECOLOGISMO

Si el lunes en París se estableció un operativo de circulación alterna de autos para bajar los niveles de polución que prohibió por un día el tránsito de los vehículos particulares con matrícula par, los funcionarios también dieron el ejemplo. Antes de la llegada de Cristina al Palacio del Elíseo, la ministra de Justicia francesa, Christiane Taubira, salió de la sede del gobierno, tras el consejo de ministros, en su bicicleta. Con casco y guantes, iba acompañada por un custodio que la seguía, por supuesto, en otro rodado igual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario