sábado, 22 de marzo de 2014

como no se van a pelar si son ni

El divorcio es total y recrudecen los reproches entre el PRO y el massismo

Tras la alianza en las comicios legislativos, ambos partidos cruzan críticas. Acusaron a Massa representar al "neokirchnerismo". Retrucaron que Macri arrugó contra Scioli.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
878
 veces
Massa y Macri protagonizaron la alianza más comentada en las elecciones legislativas de 2013.
Massa y Macri protagonizaron la alianza más comentada en las elecciones legislativas de 2013. | Foto: Archivo.
La frágil alianza electoral entre el massismo y el macrismo murió antes de nacer. Las miradas de reojo de un principio se transformaron en críticas a viva voz. Dirigentes del Frente Renovador cuestionaron al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por entender que "no se animó a enfrentar a (Daniel) Scioli" en los últimos comicios, mientras que desde el PRO aseguraron queSergio Massa "es un neokirchnerismo".
"El año pasado, (Macri) se escondió atrás de la espalda de Massa porque no tuvo el coraje de enfrentar al gobierno en la Provincia", recordó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en declaraciones a DyN.
Ese jefe comunal replicó así a Mauricio Macri, que desde Estados Unidos, había asegurado en la víspera que "el PJ ya tuvo su oportunidad" de gobernar el país y que "prometió mucho y cumplió muy poco".
Se sumó también a la polémica el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, que salió al cruce de De la Torre, al asegurar que Massa "no se animó a armar algo nuevo" y que el Frente Renovador es una construcción política "basada en el kirchnerismo. Primero Othacehé, ahora Bevilacqua. Es el neokirchnerismo".
"El país está en un período de transición muy importante y con grandes oportunidades. Massa optó por ser el líder de lo viejo, ofreciéndole a los argentinos lo mismo que hace 30 años viene gobernando la Argentina. De Renovador sólo tiene el nombre", criticó Schiavoni en un comunicado.
Por su lado, De la Torre agregó que "ahora, con el camino allanado, (Macri) se quiere hacer el distinto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario