jueves, 6 de marzo de 2014

corral vive haciendo anuncio y la seguridad general barlettiano para cuando

Corral inauguró las sesiones del Concejo

Con el tradicional discurso anual ante los ediles, el Intendente dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.

José Corral y Leonardo Simoniello
José Corral y Leonardo Simoniello

El intendente José Corral comenzó su tradicional discurso ante el Concejo Municipal, minutos después de las 9:45 con una alocución organizada en 10 puntos referidos a su gestión y a sus proyectos para este año. En primer lugar, hizo especial hincapié en la importancia del traslado del Puerto de Santa Fe. Luego habló de bacheo y asfaltado".


Además, el intendente agregó que la inversión en obra pública durante el 2013 fue record (292 millones de pesos). Esto significa el 19% del presupuesto. También, anunció que se construirá un jardín de infantes en Barrio Las Flores, en el marco del sistema de educación inicial".


En diálogo con la prensa, Ignacio Martínez Keerz, concejal del PJ, sostuvo que "hubo una serie de anuncios grandilocuentes que luego no se cumplen. Recordemos que años anteriores prometió una ciclovía por la laguna Setúbal o las obras prometidas del presupuesto participativo y no se cumplió. Nos parece un discurso fuera de foco. Nosotros vamos a seguir apostando al diálogo. Nosotros no ponemos palos en la rueda".


Por su parte, Sebastián Pignata, concejal del PJ, manifestó que "desde la gestión Barletta se viene diciendo lo que van a hacer pero nada se concreta. Hoy no se dijo nada sobre la inseguridad. La municipalidad tiene que intervenir sobre este tema y brindarnos algunas respuestas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario