jueves, 13 de marzo de 2014

El kirchnerismo celebra con un afiche el primer año de papado

Crédito: @Marcelitaojeda
La Capital Federal amaneció empapelada con afiches que celebran el primer aniversario de la elección de Jorge Bergoglio como jefe de la Iglesia católica. En esos carteles se puede ver la imagen del Papa argentino con la frase "Un año compartiendo esperanzas".  
Los afiches están firmados por la agencia "Equipos de Difusión", perteneciente al ex secretario de Medios de la Nación, el kirchnerista Enrique "Pepe" Albistur.
No es la primera pegatina que hacen con un retrato de Bergoglio. A mediados de julio del año pasado aprovecharon el momento de campaña (previa a las PASO) y circularon un afiche con el Papa, Cristina Kirchner y Martín Insaurralde.
La foto se había conocido tras el encuentro que mantuvieron en Río de Janeiro el Santo Padre, la jefa de Estado y el intendente de Lomas de Zamora, quien en ese momento era el primer candidato a diputado del kirchnerismo.
"Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague", rezaba la frase del pontífice que acompaña la imagen del saludo con la Presidente e Insaurralde en aquel afiche proselitista del kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario