miércoles, 19 de marzo de 2014

el sampam se va y vorobiok no rinde cuentas publicamente que esperan?

“SE SIGUE MIRANDO PARA EL COSTADO”

.
El pasado 28 de febrero, se cumplió el plazo de postergación de las licitaciones para la creación del nuevo puerto. Luego de esa fecha, el tema no volvió a ser tratado por los medios. Por su parte, el gobierno le sigue negando a la oposición los informes requeridos. Leandro Busatto, diputado de la Provincia de Santa Fe por el Frente para la Victoria, enunció  “nunca hubo una contestación a los pedidos de informe, de los varios proyectos que hemos realizado”
Leandro Bussato - FM 91.5

En comunicación con “Una mañana de locos” (FM 91.5), el diputado Bussato afirmó “el primer pedido de informe respecto a la actuación del puerto, fue hecho en el año 2007 y lleva la firma de Antonio Bonfatti”. Y agregó  “lo curioso es que una vez que el socialismo fue gobierno, pareciera que el puerto es un tema menor, parece que estamos hablando de algo ajeno al gobierno”.

Además, el diputado destacó “en definitiva, están usufructuando un patrimonio que es de todos los santafesinos”
En relación a la actitud del gobierno con el tema Poretti, Bussato expresó “el caso de Poretti roza el extremo de la gravedad institucional”. El diputado explicó su indignación: “está imputado por un fiscal federal por allanamientos ilegales e incumplimientos de haberes de funcionario público, se lo sigue manteniendo en el cargo, pero además se la da la posibilidad de concursar en un cargo para que asuma la persecución penal de la provincia”.
Finalmente, respecto al proyecto que propone la creación de tasas a la nafta para la reparación y mantenimiento de rutas, Busatto enunció “estamos hablando una desfinanciación o por lo menos, una falta de gestión por parte del Estado muy grave”

No hay comentarios:

Publicar un comentario