viernes, 14 de marzo de 2014

Escándalo en Unión: Los planos de las obras no están presentados ni aprobados

Escándalo en Unión: Los planos de las obras no están presentados ni aprobados

CFIN Adelanto Exclusivo: Las obras en el Estadio del Club Unión de Santa Fe NO estarían presentadas,pagadas ni mucho menos aprobadas. Desde el Colegio de Ingenieros de Santa Fe estarían intimando en las próximas horas a la institución.Si pasa algo quién se hace responsable de esta irregularidad, ¿Unión?, ¿El Colegio de Ingenieros?,¿Los Ingenieros? o la ¿Municipalidad de Santa Fe?.Detalles.

CFIN es la Agencia de Noticias que informa de todos los temas, no estamos circunscriptos en un tema específico, abarcamos todos los "frentes".
Por ello y porque manejamos muy buena información, podríamos decir "inobjetable" desde sectores cercanos a la CD de los "Tates", nos animamos a puntualizar sobre la siguiente información que traerá aparejado un verdadero revuelo en el "Mundo Unión".
Las obras que se están llevando adelante en el Club Unión para ampliar el Estadio de la Avenida López y Planes NUNCA FUERON PRESENTADOS SUS PLANOS DE ESTRUCTURA EN EL COLEGIO DE INGENIEROS, tampoco fueron pagados ni muchos menos aprobados por la Municipalidad de Santa Fe.
Como consecuencia de esta triste realidad, nos comunican cercanos a la CD de Unión que desde el colegio de Ingenieros de la ciudad ya estarían cansados de alertar sobre esta situación y que, en las próximas horas estarían enviando una Carta documento a la institución que, si no cumplen con todo lo que exige la Ley decidirán que se PARE LA OBRA.
La obra está paralizada por cuestiones económicas pero no por la normativa vigente.
Esto es realmente un Escándalo que primero, Unión y su CD ha autorizado a llevar adelante una obra de esta magnitud sin haber cumplido lo que exige la ley. La Municipalidad de Santa Fe porque en ningún momento enviaron sus inspectorers para constatar el desarrollo de la obra y también el mismo Colegio de Ingenieros que dejaron pasar tanto tiempo para intimar al club.
Esto es un desastre, porque alguien puede morir por esta obra y nadie se haría responsable.
Son todos Irresponsables.
Carlos Fornés

No hay comentarios:

Publicar un comentario