viernes, 21 de marzo de 2014

fulop la sin patria que ataca a los que tienen patria

Diego Maradona quiere hacerle un juicio millonario a Catherine Fulop

21/03/2014 | 18:50
Luego de los dichos de Catherine Fulop contra su persona, por aceptar darle apoyo aNicolás Maduro en Venezuela, el ex jugador decidió iniciarle acciones legales para que se rectifique.
Fulop, recordemos, criticó con dureza a Maradona por apoyar el gobierno de Maduro y porfirmar un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar el Mundial de Brasil 2014: “El mono se mueve por la plata”, enfatizó.
“Qué guerra vas a pelear vos, chico”, disparó en su programa “Mi Gente Bella”, que se emite por radio Vale 97.5, y le dirigió un mensaje directo al ex entrenador de la selección argentina: “Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha, ¿eh? Bien que se meten la cuchara con la derecha”.
“Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocupate de tu vida que tienes mucho de qué ocuparte, que bastante complicada que la tienes”, agregó la venezolana.
Ahora, el ex DT de la Selección Nacional le iniciará juicio a Cathy. Según contó Marina Calabró en Infama, Diego se comunicó con sus abogados porque “se sintió afectado en su buen nombre y honor”.
Él dice que nunca cobró, y que esta idea la va a defender en la Justicia”, agregó Calabró, y detalló que el Diez instruyó a sus abogados para que le inicien una querella penal a Fulop, y una acción civil en la que le reclamará $1.000.000.
Diego quedó muy enojado con lo que escuchó, y quiere que Catherine dé pruebas. No quiere mediación ni nada, va a ir directo a un juicio“, amplió la panelista de Infama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario