martes, 4 de marzo de 2014

martinez kerz no deja pasar una

"HACE 2 AÑOS QUE SANCIONAMOS UNA NORMA PARA QUE ARREGLEN LOS JUEGOS Y NO HICIERON NADA"

.
De esta manera se expresó el concejal Ignacio Martínez Kerz respecto a los macrojuegos que aún permanecen en ciertas plazas de la ciudad, entre ellas el Parque Alberdi. Además, el edil manifestó que “la ausencia del estado en losespacios públicos es notoria”.
Ignacio Martínez Kerz - FM 91.5

En el 2012, fue sancionado un proyecto de resolución para que inmediatamente se intervenga en los juegos y se aprobó de manera unánime.

Luego de hacer un relevamiento, concejales detectaron que la situación se repetía en distintos macro juegos de la ciudad, por lo que pidieron un plan de obra para su reparación.
En diálogo con SOL 91.5, Ignacio Martínez Kerz explicó: “Paso un año de esas dos resoluciones aprobadas por el concejo, y el ejecutivo municipal no había hecho nada”. Sobre esto, agregó: “La ausencia del estado en los espacios públicos es notoria”.
Además, el Secretario de Coordinación de Seguridad Deportiva de la Provincia pide al municipio que establezca prioridades a la hora de invertir fondos públicos, y resaltó: “Uno espera que los dirigentes estén a disposición de la gente solucionando problemas, mas allá de las banderías políticas”.

Fuente: sol915.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario