viernes, 7 de marzo de 2014

no lo convoco a massa,de angelis y del sel que paso

Los convocados al “Bailando 2014″

06/03/2014 | 16:35
Falta cada vez menos para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión con ShowMatch, y ya está circulando la lista con las 21 parejas que competirán en el Bailando 2014, el certamen más popular de la televisión argentina.
Según cuenta Ángel de Brito en Ciudad.com, Tinelli concretará su esperado regreso el 14 de abril, y además del certamen de baile habrá humor y cámaras sorpresa.
Asimismo, se estima que el jurado estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra, aunque todavía no está del todo confirmado, y si bien en un principio se había barajado la posibilidad de que vuelva Paula Robles a la pista, finalmente la ex de Tinelli no será de la partida, ya que optó por mantener su acostumbrado bajo perfil.
Finalmente, quienes estarán concursando por un sueño, son: Eleonora CassanoHernán Piquín y Cecilia FigaredoNoelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Yanina Latorre (junto a Jorgito Moliniers), Aníbal Pachano (con Laurita Fernández), Anita Martínez y el Bicho Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri, Evelyn von Brocke, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martín Liberman (y Ana Laura López), y Matías Alé y Sabrina Ravelli.
Muchos todavía no terminaron de cerrar el contrato, por lo que aún puede haber sorpresas, pero este es el primer listado “oficial” que se conoce. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario