miércoles, 5 de marzo de 2014

ruben kilibarda a lercher imperdible

PERDON SEÑOR GERMAN LERCHE…
Hoy escuche algunos fragmentos de la entrevista que concediera a un programa de TyC...
Luego de analizar sus dichos me veo en la necesidad de presentarle mis disculpas por haber dudado de su honorabilidad como dirigente (que en definitiva se entremezcla con la su persona también…).
Le pido perdón por haber creído en esos comentarios malintencionados de la calle que dicen que usted llegó pobre al club y se fue –mejor dicho se tuvo que ir- con cierta holgura económica producto de negociaciones realizadas desde su condición de presidente del Club Atlético Colon de Santa Fe, que no son conocidas por los socios.
Hice mal en escuchar a aquellos que decían que usted no conocía tribunales y sin embargo era el abogado de mayor facturación profesional de la ciudad…seguramente esos comentarios han surgido de la envidia que ha despertado su éxito profesional en nuestro ambiente pueblerino..
Como no solicitar sus dispensas al haber creído en los jugadores cuando decían que no cobraban sus salarios….Usted aclaró perfectamente que los mismos tenían dados valores –cheques- hasta aproximadamente el año 2021 (lo de la fecha es meramente simbólico)…¿Qué les costaba descontarlos en alguna mutual o cueva por un mínimo de comisión?...es como usted dijo “en el futbol hay mucha intolerancia…”
Cuanta luz echo a mis dudas con el tema de la falta de pago a los mexicanos por Falcon…Resulta que usted fue (y en definitiva Colon fue) mejicaneado (valga uso del término) por un representante…¡¡¡PERO COMO NO LO DIJO ANTES!!!!! y nos evitábamos toda esta chusma de café que decía que usted se quedó con el dinero del pago…La próxima vez, no tarde tanto tiempo en aclarar algún entuerto…no le juega a favor suyo…estoy seguro que no nos quiso decir nada para no preocuparnos como haría un buen padre con sus hijos…
Quiero ser honesto con usted, mas allá de este pedido de disculpas no me ha quedado claro que pasó con: la plata de los mexicanos; el crédito para la pileta; el destino del dinero producto de la venta de jugadores; el Hotel –club de Campo de ¿Colon y los socios? Y de otros jugadores que aún están en el club pero aparentemente están vendidos en todo o en parte. Aquí otra vez aparecieron los comentarios maliciosos diciendo que usted es dueño de algunos porcentuales de estos chicos…no entiendo como puede haber gente tan pero tan mala…
Ahora llegó el momento de que usted les tape la boca a todos…cuando vean que vuelve a su vieja oficina de barrio sur y a su antigua vivienda, van a ver que se equivocaron y feo y le van a tener que pedir disculpas como lo estoy haciendo yo en este momento…Es hora de demostrarles a los habladores que la casa en El Paso, los autos 0 km, las supuestas propiedades, los porcentajes de jugadores, etc. etc, es toda una campaña de desprestigio contra usted…
Me quedo esperando que ello suceda…mientras tanto PERDON SEÑOR GERMAN LERCHE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario