lunes, 10 de marzo de 2014

se ha formado una pareja

Elisa Carrió no descartó sumar a Mauricio Macri en el frente opositor de cara al 2015

La diputada nacional aseguró que el acuerdo para las próximas elecciones tiene que ser "lo más amplio posible". En otros tiempos, fueron fuertes opositores
"Tiene que ser la alianza lo más amplia posible. Elprimer paso es UNEN, pero pienso en alianzas cada vez más amplias y trabajo ensilencio para ello", reconoció Elisa Carrió, cuando le consultaron acercade la posibilidad de incluir al PRO y a Mauricio Macri dentro del frente electoral que conforman el Partido Socialista, la UCR, GEN, Libres del Sur y Proyecto Sur, entre otros.
Sostuvo además: "Tengo enormes diferencias con quienes forman UNEN, pero la unidad republicana está por encima, hoy importa la República", manifestó y remarcó que "todos los candidatos a presidente por UNEN tenemos que ser sensatos, luchar contra la corrupción y tiene que haber debate", remarcó.
Asimismo, apuntó contra el Frente Renovador y el oficialismo al indicar que en los próximos comicios "no hay que repetir la historia con el diputado Sergio Massa y el gobernador bonaerense Daniel Scioli que son apretadores profesionales".
En tanto, la opositora ratificó en declaraciones televisivas, las internas abiertas para dirimir las candidaturas del frente opositor y aseguró que "es la precondición y se está cerrando el acuerdo".
Entrevista de Elisa Carrió con Mariano Grondona en Canal 26

"La gente elegirá el liderazgo (del frente opositor), si quiere la transparencia, mano dura para restablecer el derecho, me votará a mi, si quiere mano blanda votará a otro", expresó. "No estoy dispuesta a esconder nada", dijo, porque, agregó, "nadie puede pensar que me voy a callar".
Asimismo, Carrió renovó sus críticas contra los "intendentes del conurbano" bonaerense que "manejan gran parte de la droga" y reiteró que la ciudad de "Rosario está tomada" por el narcotráfico.
"Mis diferencias con el diputado socialista por Santa Fe, Hermes Binner no son de carácter personal, yo veía el avance del narcotráfico, la gente no puede vivir más en sus casas, la policía está penetrada por el narco, la sociedad con miedo, la Provincia pide ayuda a organismos internacionales", señaló.
En tanto, remarcó que "tienen que dar explicaciones los intendentes, hubo una gran cobertura a Eduardo Duhalde, hoy es tarde, Rosario está tomada", remarcó.
Dijo que "el país está tomado por el narcotráfico" porque "ya no sólo pasa la droga, hay
producción en Santiago del Estero, Salta" y añadió que "los narcos circulan" por "Puerto Madero, Pilar, el Nordelta, tienen asilo", manifestó.
En otro orden, apuntó contra el titular de la Corte al advertir que "en 2009 la Cámara Federal de Salta le mandó una carta a Lorenzetti pidiéndole ayuda. Decían que los aviones estaban llenos de cocaína. Lorenzetti no hizo nada", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario