viernes, 14 de marzo de 2014

Los premios a la TV digital del país

 Se entregaron anteanoche galardones en 28 categorías entre más de 100 producciones ternadas de todo el país.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por: 
Tiempo Argentino
El miércoles a la noche, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, se realizó la entrega de la segunda edición del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, que se otorgó a las producciones emitidas en todo el país por las señales adheridas a la televisión digital.
La ceremonia estuvo conducida por Pablo Marcovsky y Antonela Varone, Se eligieron como galardonados en las 28 categorías a las producciones que se destacaron en la pluralidad de voces y rasgos culturales regionales, diversidad y excelencia de tratamiento de temáticas y tópicos desarrollados, y a quienes resaltaron con aportes en materia de libertad en la comunicación.
La serie Germán, últimas viñetas se alzó con cuatro galardones: serie de ficción, guión, mejor actor a Miguel Angel Solá, y participación actoral femenina para Beatriz Spelzini. 
Por su parte, Viento Sur, dirigida por Sergio Cento Docato, resultó el mejor unitario de ficción. Vanesa González fue premiada como mejor actriz por su actuación en Ruta misteriosa. Y Rescatistas, de la región Patagónica, que contaba con seis nominaciones, se alzó con un galardón para Cecilia Clemenz en la categoría revelación. 
La categoría participación actoral masculina tuvo dos ganadores: Pablo Rago por Historias de diván y Luis Ziembrowski por su actuación en Dos por una mentira.
Carlos Ulanovsky fue el primero en ser homenajeado, por su dedicación a investigar, reseñar, analizar y retratar la televisión argentina como uno de los medios de comunicación más populares en nuestro país, y salir airoso en la aplicación del simple rigor periodístico.
Luego, Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari y Ana Celentano recibieron el reconocimiento por Okupas, la serie del año 2000. 
También Arturo Bonín subió junto a Ricardo Halac a recibir el reconocimiento otorgado a Yo fui testigo. 
Diego Golombek fue galardonado por su distinguida trayectoria en el campo de la divulgación científica.Atilio Veroneli recibió en nombre de todo el elenco de El mundo de Antonio Gasalla. Finalmente, fue homenajeado Magazine For Fai y su creador y conductor, Mex Urtizberea.  «


Ganadores
---
---
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario