martes, 11 de marzo de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Cristina, con Bachelet: "Profundizaremos la integración entre los dos países"

Argentina

 La presidenta destacó la democracia en la nación trasandina y Latinoamérica. Acordó fortalecer acuerdos bilaterales con su par, que vendría aBuenos Aires en los próximos 60 días. La comitiva local incluyó a varios legisladores opositores. Se conocen de hace tiempo. Su encuentro comenzó con un abrazo, al que le siguieron un beso y largas sonrisas. No es para menos, la presidenta Cristina Fernández participará hoy de la segunda asunción de Michelle Bachelet como presidenta de Chile. 
En la edicion impresa

Bachelet ya mantuvo reuniones de Estado y Piñera se despidió

Argentina

 Como parte de la nutrida agenda que desarrolló antes de asumir por segunda vez como primera mandataria de Chile, Michelle Bachelet se reunió ayer con el vicepresidente de Estados Unidos,Joseph Biden. El encuentro se desarrolló en la sede de la Academia Diplomática de Santiago. Allí, Bachelet y Biden –que fue escoltado por un impresionante operativo de seguridad con 13 vehículos– hablaron sobre temas relacionados con el libre comercio. La electa presidenta conversó, además, sobre la posibilidad de la exención de las visas para los ciudadanos chilenos que decidan viajar a Estados Unidos.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Maduro le pidió a Sean Penn que abra canales de diálogo

Argentina

  En el marco de la asunción de Michelle Bachelet, la situación en Venezuela captará la atención por la reunión de cancilleres que se desarrollará mañana en un nuevo encuentro regional de la Unasur. Allí, los jefes de la diplomacia de los 12 países que integran el organismo debatirán sobrela crisis que vive la nación bolivariana.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario