jueves, 20 de marzo de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa
  • Edición del día Jueves, 20 de Marzo de 2014

  • Argentina

  • La pasión, el fútbol,la memoria

    La vice de Abuelas, Rosa Roisinblit, recibió al plantel de Nueva Chicago en el Parque de la Memoria en la Costanera. Una visita esclarecedora y muy emocionante.
    0
  • "El pueblo británico apoya la reanudación del diálogo"

    El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, consideró que "el pueblo británico entiende que es una injusticia la ruptura de la integridad territorial y apoya la reanudación del diálogo" entre Argentina y el Reino Unido, en una entrevista que publicó ayer el diario inglés The Daily Telegraph.
    0
  • Río Negro: rechazan suba

    Docentes nucleados en la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) rechazaron anoche la oferta de aumento salarial de 29% que hizo el gobierno de la Provincia, aunque decidieron no convocar a ninguna medida de fuerza a la espera de una nueva reunión con las autoridades.
    0
  • Las comisiones toman forma

    Las comisiones del Senado y de Diputados comenzaron a conformarse. Es una tarea compleja, donde se deben tener en cuenta tanto la proporcionalidad de la representación de los bloques como quiénes serán las autoridades.
    0
  • Encuentro del PJ Nacional para normalizar el partido

    Los gobernadores justicialistas se reunirán esta noche, desde las 20,  para comenzar a darle forma a la normalización del partido, tal el objetivo que se vienen planteando los máximos referentes del PJ a nivel Nacional, a cargo actualmente de Daniel Scioli.
    0
  • DD HH: luz verde a la cesión de predios

    El plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Legislación General del Senado dio luz verde al acuerdo entre los gobiernos nacional y porteño para que el primero gestione los predios que estaban en manos de la Ciudad en la ex ESMA y otros centros clandestinos de detención y exterminio durante la última dictadura.
    0
  • Revocan la absolución del ex jefe de la base Almirante Zar

    El máximo tribunal penal del país calificó los crímenes "de lesa humanidad", anuló las absoluciones del ex jefe de la base Almirante Zar y de un ex juez militar, y dejó firmes las penas a otros tres acusados. "Es un reconocimiento a la lucha de los familiares del pueblo argentino", celebró el abogado querellante.
    0
  • Dos testigos complicaron a Hooft

    Una sobreviviente de la dictadura aseguró ayer que el suspendido juez de Mar del Plata Pedro Federico Hooft ingresó a un centro clandestino de detención que funcionó en el Grupo de Artillería de Defensa Aérea (GADA) 601 de Mar del Plata, y que supo por terceros que el magistrado "cajoneaba" los habeas corpus de personas desaparecidas.
    0

No hay comentarios:

Publicar un comentario