martes, 11 de marzo de 2014

Urribarri, crítico con Scioli: "Daniel no sabe qué es"

Urribarri, crítico con Scioli: "Daniel no sabe qué es"

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente aseguró que él representa la continuidad del kirchnerismo y no su par bonaerense, que "va por otra avenida"
La pulseada entre Sergio Urribarri y Daniel Scioli para ser el candidato del kirchnerismo cada vez es más pública. El gobernador de Entre Ríos aseveró que él expresa "la continuidad del proyecto" y se diferenció del bonaerense, otro aspirante del oficialismo para el 2015, al afirmar: "Él va por una avenida y yo por otra; no se sabe qué es".

El el entrerriano, con aspiraciones presidenciales, marcó sus diferencias con el gobernador de Buenos Aires al asegurar:"Sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal".

"Siento respeto y afecto, pero como soy muy franco, él va por una avenida y yo por otra, vamos por avenidas distintas hacia el futuro", sentenció Urribarri en declaraciones radiales. Las últimas declaraciones de ambos dirigentes dejó en claro que la puja por ser el sucesor se está volviendo algo áspera. 

Caminar el país llevando sus propuestas, será la nueva etapa que encare el entrerriano. Respecto a su postulación en la interna del oficialismo en 2015, Urribarri se mostró confiado por el respaldo de la militancia más afín al proyecto Nac&Pop. "Me tengo fe, soy batallador. Pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto", enfatizó.

La puja quedó evidenciada el 1 de marzo, durante la Asamblea Legislativa. Ambos mandatarios provinciales se ubicaron en primera fila, para escuchar el mensaje de Cristina Krichner (foto). "Yo pretendo que se conozca a un dirigente que transformó su provincia, quiero que se me conozca por lo que hice", insistió el elegidos por el ultrakichnerismo y La Cámpora para ocupar el sillón de Rivadavia.

Lanzado a la carrera presidencial, Urribarri también aprovechó para cuestionar al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien el recordó sus orígenes en la Ucedé y consideró que expresa a una "derecha edulcorada".

"Massa dejó el peronismo. No tengo ningún asunto personal con Sergio, lo relacioné porque cuándo lo conocí él era el jefe de campaña de Palito Ortega y en ese momento la Ucedé pisaba fuerte en el gobierno", ironizó.

Urribarri señaló que "me caía bien pero se ha ido del partido, hoy claramente Sergio Massa expresa el ideario de la derecha. Por ahí no quiere quedar muy pegado a la derecha y hace un esfuerzo para aparecer como la derecha edulcorada pero creo que no puede disimularlo". "Massa tiene un piso alto pero tiene un techo muy bajo", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario