Del Sel: "Hay que terminar con esta banda de delincuentes"
Compartir |
El actor Miguel Torres del Sel, que afronta una denuncia en el INADI por algunas declaraciones consideradas discriminatorias (aludió a los "negritos"), lanzó ahora una acusación sin definir su destinatario. Habló de "esta banda de delincuentes".
"Hay que terminar con esta banda de delincuentes", fue la contundente frase que coronó el discurso del candidato a gobernador por Unión-PRO Federal, Miguel del Sel, en una parrilla venadense y ante más de cien comensales macristas. Además, confesó: "Hace tres días el Lole me dijo que le diera para adelante y que hiciera las cosas bien".
También dijo que sus compañeros de Midachi, Dady Brieva y el Chino Volpato lo están "apoyando en todo esto. La única diferencia que tenemos con Dady -bromeó- es que él es mucho más peronista que yo".
Tras pronosticar que será el futuro gobernador de Santa Fe, Del Sel consideró que la denuncia presentada en su contra en el Inadi "fue armada para perjudicarme".
El humorista habló de la "banda de delincuentes" sin especificar si se refería a las autoridades provinciales o nacionales, aunque antes de proferir esa frase había acusado a funcionarios nacionales de comprarse campo "de una manera descarada", tras lo cual descerrajó: "Hay que terminar con esta banda de delincuentes que se enriquece a costa del pueblo argentino".
Del Sel recorrió Venado Tuerto y luego se trasladó a Rufino. En ambas ciudades del sur santafesino mantuvo reuniones con empresarios, realizó caminatas y visitó fábricas. De buen humor, el cómico abusó de los chistes en las conferencias de prensa. "Macri me dijo que voy a ser el nuevo Reutemann pero yo le dije que para eso debía ponerme los zapatos de la Tota. Mira que es grande el gringo (por el Lole), le dije a Mauricio", soltó risueño. Luego admitió haber recibido el apoyo del ex gobernador: "Me dijo que hiciera las cosas bien como sé hacerlas. Estaba muy eufórico. Me imagino gobernando la provincia y a Mauricio Macri siendo presidente".
"Hay mucha gente a la que le fue bien y debe ser solidaria con los que menos tienen. Y los pobres se tienen que poner las pilas y empezar a trabajar", dijo, y agregó: "Yo ya tengo fama y plata, así que mi paso por la política es para hacer el bien".
Curiosamente, en un momento justificó a los piqueteros: "Piensen que nosotros cuando nos cortan la luz o el agua un par de horas nos ponemos locos. Imagínense que hay muchos comprovincianos que no tiene ni luz ni agua todos los días de su vida. Cómo no van a cortar rutas o hacer piquetes si tienen razón".
Dijo que no sería candidato a gobernador si no viviera en la provincia". Interrogado sobre si lo decía por Rafael Bielsa, despejó: "No lo dije Bielsa. Aparte, ¿no había sido candidato por Capital Federal?", ironizó.
La Capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario