domingo, 9 de marzo de 2014

corral y la seguridad esta es su ciudad

Asaltaron un súper de Bº Candioti en Santa Fe

Fue anoche a las 21. Dos delincuentes armados ingresaron y robaron miles de pesos en efectivo de la recaudación del local. Mientras se consumaba el asalto, numerosos clientes, entre ellos chicos, quedaron conmocionados por la situaciòn.

La Policía no pudo dar con los responsables del hecho, que conmocionó a clientes y trabajadores del lugar.LA POLICÍA NO PUDO DAR CON LOS RESPONSABLES DEL HECHO, QUE CONMOCIONÓ A CLIENTES Y TRABAJADORES DEL LUGAR.
JUAN Trento
policiales@unosantafe.com.ar

 
Ayer, cerca de las 21, dos violentos DELINCUENTES armados ingresaron armados en el interior del local del súper Alvear que está ubicado en la esquina que forman LAS CALLES Luciano Molinas y Alvear en el barrio Candioti de laCIUDAD DE SANTA Fe, mientras en el interior una nutrida clientela realizaba sus compras, y robaron todo el dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Conmoción
El suceso causó una FUERTE conmoción tanto en la clientela del LOCAL COMERCIAL como en los empleados que soportaron una situación de extrema violencia. Los delincuentes se fugaron con rumbo desconocido en una moto color negra, y segùn estimaron la cifra sustraída por los ladrones sería de varios miles de pesos.

Sin detenidos
Posteriormente arribó la Policía al local COMERCIAL del súper Alvear, pero no hubo arrestados relacionados con el violento ASALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario