martes, 18 de marzo de 2014

dificulto dijo luna que al chancho le sañlgan plumas

Mariano Recalde pide más protagonismo de Máximo Kirchner

"Es un gran militante, un gran cuadro político", dijo el titular de Aerolíneas sobre el líder de La Cámpora.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
2166
 veces
Mariano Recalde aseguró que les "gustaría a todos" los integrantes de La Cámpora que su líder, Máximo Kirchner, tuviera más protagonismo en la política, porque "es un gran militante".
El presidente de AerolíneasArgentinas consideró que el hijo de la presidenta Cristina Fernández deKirchner "hablará poco, pero habla. Hablará poco en los medios, habla mucho en otros ámbitos".
Y agregó que "cada vez que él habla o se expresa genera una conmoción enorme" entre los kirchneristas, porque el patagónico "es un gran militante, un gran cuadro político".
Recalde sostuvo que la decisión de tener un mayor protagonismo recaerá exclusivamente en el hijo presidencial. "Eso habría que preguntárselo a Máximo Kirchner. Por supuesto que nos gustaría a todos, sería muy lindo, pero eso lo decide él", dijo en declaraciones a Radio América.
Máximo Kirchner es el protagonista de una reciente biografía, publicada por la periodista oficialista Sandra Russo. El libro representa la primera vez que se conocen públicamente las opiniones del hijo de Néstor Kirchner. Hasta ahora, sólo se lo había escuchado en eldocumental sobre la vida de su padre.
El titular de Aerolíneas prefirió no opinar sobre si Máximo será candidato el año próximo. "No me imagino los candidatos. Tengo muchos problemas en el día a día como para pensar en los candidatos para 2015 en cada distrito", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario