domingo, 2 de marzo de 2014

gerardo morales un pobre radical sin ideas

Gerardo Morales le contestó a Cristina Kirchner por Twitter

Luego de que la Presidenta le pidiera que no fuese "escéptico" respecto de la gestión en Aerolíneas Argentinas, el senador dijo que "cualquiera puede ser eficiente con plata del Estado"
Cde que [Gerardo] Morales me hace con la cabecita así, yo le digo que podemos ser más eficientes que los privados, que no tiene que ser escéptico en que la política pueda ser mejor que los empresarios". Luego de que Cristina Kirchner le dedicara esas palabras durante su defensa de la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas e n la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el senador nacional por la UCR le contestó a la Presidenta a través de la red social Twitter.
"El 'eficiente' Recalde nos hizo pagar el vaciamiento de Marsans a todos los argentinos", afirmó Morales, en una serie de tuitts que publicó esta mañana.
Y agregó: "¡CFK, ojo con Repsol!. La justicia confirmó que Marsans le debía a Argentina y no había que indemnizarlos. Vaciaron Aerolíneas".
Ante la asamblea legislativa, la Presidenta realizó una enérgica defensa de la gestión del Gobierno en Aerolíneas Argentinas, tras su estatización. "Hemos demostrado que el Estado es más eficiente o puede ser tan eficiente como los privados a la hora de las gestiones", afirmó la mandataria. Y agregó: "Muchos pueden conocer el país porque tenemos una aerolínea de bandera que ha aumentado sus frecuencias y conecta a todas las provincias argentinas. Sin la recuperación de líneas argentinas, sin la renovación de su flota, que ustedes mismos, porque son legisladores del pais profundo, viajan, estoy segura de que deben viajar en Aerolíneas y deben ver cómo mejoramos el servicio", indicó.
"Recalde pagó el pasivo que produjo un patrimonio negativo de US$ 950 millones. Con plata del Estado cualquiera es 'eficiente'", añadió Morales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario