jueves, 20 de marzo de 2014

"Premio a la Innovación" para la ciudad

"Premio a la Innovación" para la ciudad

Fueron otorgados por el Cippec por los jardines municipales y el sistema de gestión de riesgos. Este jueves a las 17, en el auditorio del Banco Supervielle, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente José Corral recibirá sendas distinciones.

El intendente Corral recibirá sendas distinciones este jueves
El intendente Corral recibirá sendas distinciones este jueves
Los jardines municipales de la ciudad de Santa Fe, y el Sistema de Gestión de Riesgos, fueron distinguidos como políticas públicas innovadoras por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). Este jueves a las 17, en el auditorio del Banco Supervielle, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente José Corral recibirá sendas distinciones.
El Cippec es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Con el objetivo de promover el desarrollo de políticas públicas innovadoras y que fortalezcan la calidad de aquellas orientadas a la equidad y el crecimiento, desarrolló el "Premio a la Innovación". Se trata de una distinción que apunta a destacar aquellas iniciativas (programas o proyectos) implementadas en el orden nacional, provincial y municipal por organismos y empresas públicas.

"Una política innovadora es aquella que desarrolla nuevas soluciones a un problema, o bien aquella que afronta una cuestión no abordada hasta el momento", plantea el Cippec, y resalta que el objetivo del Premio a la Innovación es contribuir a dar una mayor visibilidad pública de este tipo de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario