jueves, 13 de marzo de 2014

seguro que incorporan a todos los panaderos de la argentina

Propronen a Massa un frente amplio

El ex intendente de Tigre recibió anoche al ex gobernador de San Luis y ex presidente de la Nación, Adolfo Rodriguez Saa, en el marco de la construción politica para la elecciones presidenciales del 2015.

Sergio Massa sigue sumando dirigentes y partidos políticos a su armado nacional
Sergio Massa sigue sumando dirigentes y partidos políticos a su armado nacional
Sergio Massa sabe que para poder competir con aspiraciones serias, debe contar con un armado político y estructural en todo el territorio nacional. Los Rodríguez Saa fueron candidatos en las últimas elecciones con su Partido Es Posible, legalmente reconocido por el Tribunal Electoral Nacional.
Adolfo Rodríguez Saa le propuso a Sergio Massa la conformación de un Frente Amplio con la participación de todas las expresiones nacionales y provinciales que adhieran al documento de 10 puntos, que sería la base de un acuerdo nacional.

Según dejaron vislumbrar algunos operadores pudieron acceder a los detalles de la reunión, que la propuesta del Frente amplio cayó muy bien al ex intendente pero sin lugar a dudas la decisión de establecer 10 puntos que definan los postulados del nuevo espacio, fue lo mas relevante del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario