martes, 25 de marzo de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Un mundo de deseos posibles

Espectaculos

 Está en cartel la obra en la que se basó el reciente estreno cinematográfico nacional Inevitable, con Darío Grandinetti. Escrita por el dramaturgo y periodista Mario Diament, cuenta con la gran actuación de Luis Agustoni.
En la edicion impresa

Un nostálgico homenaje

Espectaculos

  A partir de una idea arriesgada que hilvana canciones que conforman la banda sonora de películas nacionales, esta propuesta acierta en la creación de climas y se entiende por qué emociona a una platea colmada en el Teatro La Comedia. 
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

El pueblo los abraza

Cultura

 Esta vez los relatos de casos de desaparecidos se cuentan desde la experiencia y la militancia de los padres y sus testimonios. Son doce casos conmovedores.  Aquí se reproduce la introducción.
En la edicion impresa

Tensión riesgosa y resolución deseada

Espectaculos

 Rodada en San Pablo, la nueva producción de HBO presenta aventuras del personaje de Contardo Calligaris.  El episodio inicial de PSI transcurre más afuera del consultorio de  Carlo Antonini (Emilio de Mello) que adentro. El universo alrededor del especialista en psiquis, también PSIquiatra, especialista en PSIcología y PSIcoanalista, queda bien definido tanto en entorno laboral, como familiar, hogareño y hasta urbano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario