viernes, 21 de marzo de 2014

Tognoli y el tetra brik

Tognoli y el tetra brik

El ex Comisario Hugo Tognoli detenido en el Penal de Las Flores por sus vínculos con el narcotráfico tiene gustos raros.Parece ser que, todos los días consumiría un tetra brik. Te contamos detalles.

Pedimos disculpas a los demás medios de comunicación por tener tanta información. Somos la Agencia de Noticias de mayor repercusión en la provincia de Santa Fe.
Podemos decir que, el ex Comisario General Hugo Tognoli, hombre fuerte del Gobierno de Hermes Binner y que está detenido en la Cárcel de Las Flores, tendría algunos gustos raros. O no tanto.
Nos comentan que, todos los días, por lo menos, consumiría un tetra brik. No es algo exótico pero si es raro el costo. Aparentemente le saldría una cajita de tetra brik de vino blanco, 100 pesos cada una.
Pasa sus días muy depresivo y para colmo, el abogado defensor Eduardo Edwards, ex Socio del ex Ministro Superti de la gestión Binner -¿casualidad?-, no lo llama por teléfono y eso lo deprime aún más.
Tenemos que expresar algo que escuchamos en la zona de tribunales. Nos dicen que a Tognoli, gente del "Poder" político de la provincia le "acerca" este tipo de abogados costosos y prestigiosos para contenerlo, y saber lo que hace. Los llamados abogados "tapón", como para que Tognoli pase mucho tiempo entre rejas mientras otros hacen campañas.
¿Será así?
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario