Redrado rompió el silencio: "La exposición de Luciana me irrita profundamente"
Tras las fuertes declaraciones de Luli Pop, el economista explicó que se separó de la vedette porque tienen "tiempos diferentes"
Martes 01 de marzo de 2011 | 16:58 (actualizado a las 17:11)
Seguinos en Twitter: @LNespectaculos y en Facebook 
Si Martín Redrado quería mantener un perfil mediático bajo, se equivocó de pareja. En realidad, de ex pareja. Luego de meses de silencio (mientras Luciana Salazar hacía público su "amor verdadero" y la reciente separación), el economista decidió hablar y explicó a la revista Caras que decidió romper con la vedette porque tienen "hojas de ruta diferentes".
"No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbra a hacer. Es algo que me irrita profundamente", reveló Redrado, en una entrevista que saldrá en la próxima edición. Según la publicación, Luli Pop había confirmado una nota con esa revista y las fotos de la pareja ocuparían la portada de un número, pero el economista, luego de postergar la sesión varias veces, se negó, lo cual despertó reclamos de la vedette.
El economista expresó que sintió una "gran presión" cuando Luli Pop publicó en su cuenta de Twitter una foto de la pareja en las Islas Fidji confirmando el romance que estaba en boca de todos. "Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación", expresó Redrado.
Sin embargo, la revista da cuenta de la versión de Salazar sobre este episodio: "Una semana antes que nos fuéramos de viaje, él se fue al Caribe con sus hijos y su ex. Me mintió". Este sería el desencadenante de los duros términos en que Luli Pop se refirió a su ex pareja ("perverso", "imbécil") tanto en la red social de los 140 caracteres como en una carta que hizo pública. Redrado, por su parte, desmintió haber vuelto con su ex mujer, Ivana Pagés.
Como si fuera parte del guión de una campaña en año electoral, el ex jefe del Banco Central resumió los motivos por los que decidió romper con Salazar: "Tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta, mientras que yo lo hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente." "Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, y no estoy para un compromiso", añadió más tarde.
Esos argumentos son los que le dio el domingo último a la vedette en una conversación telefónica (él evitó un encuentro personal) cuando le puso punto final a la relación. "Ella no lo tomó bien", dijo Redrado, aunque aclaró que ella se atendió ese día en el Sanatorio Otamendi por "una anemia crónica; no fue un intento de suicidio", como aseguraron algunas versiones.
A pesar de mostrarse más abierto sobre el tema, luego de manifestar que su vida privada era "un tema menor" el domingo pasado, hubo sólo un tema del que no quiso hablar: de las palabras "perverso, mentiroso y manipulador" que le adjudicó la despechada Luli Pop. "¿Qué opina al respecto?", le preguntaron. "No comment" , contestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario