lunes, 17 de marzo de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

DeportesBoca y River dejaron pasar otra chance para acercarse

 El Xeneize ganaba 1-0 a Argentinos con gol de Gigliotti, no lo supo definir y  a tres del final Pisculichi clavó el empate que enmudeció a La Bombonera.  Los de Ramón Díaz también arrancaron arriba con un tanto de Carbonero, pero All Boys reaccionó y se lo terminó dando vuelta en Floresta (3-2).
En la edicion impresa

"La relación que el Papa tiene con Cristina es de mucha empatía"

Argentina

  La periodista destacó que Francisco tiene "una amistad" con la presidenta. También recordó la desmentida a La Nación y sostuvo que el Pontífice "no interviene en la política de la Argentina".  Delgada, de cabello rojizo y con un andar despreocupado en medio de los trajes de los funcionarios, la periodista Alicia Barrios se acercó al Hotel Eden, a 200 metros de la Vía Veneto, para presenciar la llegada de la presidenta Cristina Fernández, como todos los cronistas que participaban de la cobertura. 
En la edicion impresa

"Si no levantan el paro no va a seguir la negociación"

Argentina

 Mientras crece la expectativa docente con una nueva convocatoria a la paritaria 2014, desde el Ministerio de Trabajo provincial admitieron que la voluntad es proseguir "cuando los sindicatos levanten la medida" de fuerza que hoy cumple su novena jornada.  Las asociaciones docentes que sostienen la protesta son Suteba, Feb y Udocba. 
En la edicion impresa

Amor sobre ruedas

Argentina

 Son corredores con parálisis cerebral impulsados en las competencias por familiares o amigos, quienes resumen: "Se necesitan brazos, piernas y corazones."
En la edicion impresa

Obama vuelve a advertirle a Putin que impondrá sanciones

Mundo

  Si el presidente ruso Vladimir Putin no desiste sobre al anexión de Crimea, encarará medidas que dañarán la economía de Rusia y disminuirán la influencia de Moscú en el mundo, dijo ayer la Casa Blanca. El presidente Barack Obama, en tal sentido, advirtió a Putin, que su país y sus socios europeos están "preparados" para sancionar a Moscú tras el referendo y alertó sobre los ejercicios militares en las fronteras de Ucrania que "solo exacerban la tensión".
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

"La inseguridad se resuelve con más inclusión"

Argentina

 El jefe de Gabinete de la Nación,  Jorge Capitanich, aseguró que "la inseguridad es un problema que no se resuelve con más patrulleros, policías o cámaras" en las calles, y detalló que se trata de "un fenómeno de carácter mundial, que está relacionado con la urbanización de las sociedades modernas y el aumento de la exclusión, que se reparó en los últimos años, pero falta".
En la edicion impresa

Enredados entre amor y melancolía

Espectaculos

 La última obra de Martín Flores Cárdenas indaga sobre las cuestiones profundas y oscuras que se desprenden de los vínculos amorosos. Relatos cortos y efectivos en una puesta despojada de elementos.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario