martes, 28 de septiembre de 2010

aprendio a mentir, no dice que en las encuestas no le daban ni dos puntos a lo largo y ancho de la provincia en cualquer escenario y con cualquier partido

Buzzi: “Mi gente me pidió que no me meta en política”
El reelecto presidente de Federación Agraria sostuvo que tuvo una propuesta "categórica" de Pino Solanas para ser candidato a gobernador de Santa Fe y otra oferta más "abstracta" de Duhalde. Sin embargo, una asamblea de productores le pidió que no acepte. "Yo me debo a mi gente", resumió el dirigente.
El recientemente reelecto presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró este lunes que definió renovar su cargo en la entidad ruralista y no ser candidato a gobernador porque se lo pidió su gente.

"Si mi gente me dice 'te queremos acá', yo me debo a mi gente", dijo el dirigente.

El titular de FAA dijo que tuvo una propuesta "contundente" para ser candidato a gobernador de Santa Fe en 2011 y otra más "abstracta". La primera fue de Fernando "Pino" Solanas y la segunda de Eduardo Duhalde.

"La propuesta de la gente de Pino Solanas fue categórica. En cambio, lo de Duhalde siempre fue más genérico, él nunca se metió en la interna santafesina ni lanzó a Buzzi candidato; fue todo muy abstracto", detalló el ruralista sobre los ofrecimientos políticos.

Sin embargo, se encontró con la negativa de los productores. "Hace dos meses, en julio, se hizo una primera asamblea institucional de mi región y 160 delegados por unanimidad me dijeron que no meta en política", explicó Buzzi.

Luego de esa negativa, se presentó por la reelección a la presidencia de la Federación Agraria, un cargo que renovó el viernes pasado en Rosario durante el Congreso Anual de esa entidad en el Patio de la Madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario