domingo, 5 de septiembre de 2010

suman tanto que despues restan

Empresarios y comerciantes se suman al proyecto de Agustín Rossi
Así lo informó Gerardo Crespi, antes de la reunión en el Hotel Río Grande, donde empresarios, comerciantes y profesionales manifestaron su apoyo al proyecto del diputado nacional kirchnerista.
"Fue un encuentro con más de 75 empresarios y comerciantes de la ciudad. A cada uno de ellos los hemos hablado para que se integren en un apoyo al compañero Agustín Rossi en lo que va a venir. Luego habrá un encuentro similar con más de 80 profesionales. Son dos reuniones que están planificadas donde los hemos hablado para que se integren en un trabajo en conjunto para que se integren en todo lo que sea la proyección para la ciudad de Santa Fe y la provincia", informó Gerardo Crespi.

Sobre los temas de la reunión, el ex concejal informó que muchos de los comerciantes y profesionales "vienen a decirle a Agustín Rossi que se suman a su proyecto, además de escuchar su discurso y todo lo que tiene pensando para la ciudad de Santa Fe y la provincia".

Crespi agregó que está todo programado para seguir convocando a distintos sectores de la sociedad santafesina antes de fin de año. "Esta es una primera etapa. Luego se tiene pensado hacer los mismo con las vecinales y distintas áreas e instituciones de la vida de Santa Fe", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario