miércoles, 22 de septiembre de 2010

CUANDO LA PAVADA NO TIENE LIMITES Y LOS PROTAGONISTAS SON UNOS INUTILES QUE CONFUNDEN LAS COSAS.BASTA DE PAVADAS POR FAVOR

PARANÁ
A Belén Francese le ofrecieron ser candidata a intendenta
“Estoy súper emocionada. Me ofrecieron ser intendenta de Paraná”, contó Belén Francese a su vuelta de una misión benéfica que hizo en el Hospital de Niños de la capital entrerriana.
· Fuente: La Capital
Entre otras cosas la chica divertida de Showmatch dijo que siempre visita ese lugar y lo hace sin que se entere la prensa, pero esta vez la sorprendieron con cámaras y esta extraña propuesta.

“Me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos”, señaló la vedete .

Y más, Belén Francese admitió que algunas madres le comentaron que iban a juntar firmas para que la poetisa sea intendenta de Paraná. "Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir”, reveló sin descartar la alocada idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario