viernes, 17 de septiembre de 2010

con dios y con el diablo,pero estoy

PENSANDO EN 2011
Imhoff: "Estoy con Spinozzi pero me agradaría que el gobernador sea Mercier"
Imhoff: "Somos hombre que participamos en política y es el turno de Spinozzi", señaló.
El dirigente de Santa Fe Federal y ex ministro reutemista dialogó con Crónica sobre el candidato que su espacio acompañaría. Dijo que "el turno ahora es de Spinozzi, pero me encantaría que el gobernador, en algún momento, sea Mercier".
Sobre las estrategias para el año 2011, José Luis Imhoff dijo a Crónica que seguirán a Spinozzi. "Santa Fe Federal es el lugar que nos convoca. Ahora es el turno de Spinozzi, que me parece una excelente persona. Y después hay otros candidatos. Gente sumamente agradable y preparada. Por ejemplo hemos hablado con Juan Carlos Mercier".

Imhoff contó la relación que lo une con el senador provincial por La Capital. "Con él me pasa una cosa muy especial. Cuando llegué al ministerio, me hablan de 'Juanchi' como 'un hombre del Proceso'. Parecía un monje negro. Y la verdad que cuando lo conocí era un 'osito de peluche'. Era el que nos enseñaba a todos sobre cómo se administraba el Estado. Yo tengo que reconocer que para mi vida administrativa él fue fundamental. Me enseñó a diferenciar lo necesario y lo imprescindible de lo que él llama 'carne podrida'. Con Mercier quedé muy conforme. Atarlo a una época del Proceso me parece de mala fe. Es un gran hombre y con él hemos hablado bastante de cómo es el sentido de la política".

"Todos decimos que nuestro referente es Carlos Reutemann. Él tiene su silencio y sabe por qué lo tiene. Mientras tanto, nosotros somos hombre que participamos en política y es el turno de Spinozzi y veremos cómo le va y a quien le tocará luego", señaló el dirigente.

"Estoy con Spinozzi pero me agradaría muchísimo que Mercier sea el gobernador de la provincia. Creo que es una figura de grandísimo prestigio y capacidad", expresó José Luis Imhoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario