miércoles, 15 de septiembre de 2010

declaraciones

El kirchnerismo se nutre de la debilidad de la oposición”
El Intendente de Rosario desestimó que dentro del oficialismo se construyan proyectos individuales y manifestó que “ser gobernador de la Provincia es un desafío atractivo”. Miguel Lisfchitz se sumó a la grilla de pre candidatos para suceder a Hermes Binner y negó la posibilidad de una alianza con el gobierno nacional para representar al justicialismo en Santa Fe.



Fuente: Data - LT9
“Más allá de quien sea la cabeza del grupo, la idea es conformar un buen equipo y no llegar a la interna”. Esa es la idea de los socialistas que deciden en su riñón quien representará a la fuerza con miras a las elecciones de 2011. Sin embargo, para el rosarino Miguel Lisfchitz su trayectoria después de dos gobiernos al frente del municipio demuestra su “capacidad para poder gestionar.

En diálogo con LT9, el Intendente de Rosario también realzó la figura de Mario Barletta, con quien aseveró compartir “problemas comunes” de ambas ciudades. Además, Lisfchitz negó que se estuviera pensando en una fórmula compartida con el titular del Ejecutivo santafesino, aunque lo definió como un dirigente “importante dentro del radicalismo”.


Por otro lado, el socialista reconoció que su partido alcanzó un liderazgo nacional y un lugar de privilegio en el escenario partidario. “Si bien es un bloque más pequeño que otros, está claro que podemos compartir diálogos y juntarnos con aquellos que podamos tener objetivos comunes. Solamente así avanzaremos en discusiones programáticas que nos permitirán llega a una candidatura”, expresó Lisfchitz.


Acto seguido, el dirigente rosarino negó vinculaciones con el sector justicialismo que lidera el matrimonio Kirchner y se desligó de los rumores que lo presentaban como una opción del oficialismo nacional para la Gobernación de Santa Fe.

“Se cuál es el lugar que ocupo, y es dentro del socialismo”, afirmó el Intendente.


Finalmente, el socialista realzó la presencia del Mundial de Hockey Femenino y reivindicó el desafío que representó para la ciudad la realización de tal evento, las obras asignadas a tal evento y la buena impresión que generó en los turistas y visitantes.
“Santa Fe puede hacer las cosas bien y quedó demostrado; nuestra Provincia debe ser insertada en los ámbitos necesarios para organizar eventos, ferias y espectáculos deportivos. Así nos posicionaremos internacionalmente, más aun, con la posibilidad de crear inversiones y progreso”, manifestó Miguel Lisfchitz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario