jueves, 27 de junio de 2013

a salomon no lo salva ni el papa francisco

Reutemann recibió a Salomón

Dialogaron durante casi dos horas sobre la situación del país, de Santa Fe y de las elecciones, entre otras cuestiones. "Estimo que Reutemann no va votar al Pro, jamás lo haría por el FAP y tampoco por el Frente para la Victoria", dijo Salomón.



Osvaldo Salomón se reunió con Reutemann
Osvaldo Salomón se reunió con Reutemann
En la tarde de hoy, el senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, recibió en su despacho al candidato a diputado nacional por Unidos para Cambiar, Osvaldo Salomón. Ambos referentes del peronismo mantuvieron un diálogo de casi dos horas donde intercambiaron sus visiones sobre diferentes temas nacionales y provinciales, no solo repasaron cuestiones políticas sino que también manifestaron su preocupación por el sector agropecuario y la producción en general.
“La charla fue muy productiva, somos dos personas que nos conocemos desde hace tiempo, recorrimos un camino juntos”, afirmó Salomón al salir del encuentro. “Lole me planteó su visión sobre la situación del país, a la cual calificó de compleja”.  
“Por otro lado, me alentó a seguir adelante y valoró que me anime a afrontar semejante desafío de luchar en una elección tan complicada, con estructuras de tanto peso como las del Frente para la Victoria, el FPCyS y el PRO”, relató Salomón.
A su vez, Reutemann dijo que esta no va a ser una elección sencilla, pero tampoco imposible. El senador también reconoció la importancia de tener un diputado que defienda los intereses de los santafesinos. “A modo de consejo me sugirió que camine mucho la provincia, cada pueblo, que haga hincapié en mi gestión al frente de la Comuna de Chabás y en la defensa del Interior Productivo”, amplió el candidato a diputado sobre el encuentro. Por último, me pidió que no cambie mi forma de pensar cuando llegue al Congreso, algo que han hecho muchos. “Sobre los temas que tendrá que definir el próximo Congreso coincidimos en la intención de no reformar la Constitución, mejorar el sistema judicial sin politizarlo, la necesidad de dictar una nueva ley de coparticipación”, repasó Salomón sobre los puntos de acuerdo, y dijo que en el caso de Santa Fe ambos creen que es necesaria una fuerte inversión en energía, rutas, viviendas, cloacas, agua y apoyar fuertemente a toda la cadena de valor que generan las mayores exportaciones del país.
Con respecto a los candidatos de esta elección, Reutemann dijo que es triste que los peronistas no puedan armar las listas en sus provincias porque fueron hechas a dedo desde Capital Federal.
Luego de la charla, Salomón fue consultado sobre a quién piensa que votará Reutemann en las próximas elecciones y al respecto dijo: “Estimo que no va votar al Pro, jamás lo haría por el FPCyS  y tampoco por el Frente para la Victoria”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada