viernes, 28 de junio de 2013

LOS UNICOS MILITANTES

El Movimiento Evita de Santa Fe está defraudado
El Movimiento Evita es uno de los sectores dentro del justicialismo santafesino que más ha crecido en los últimos aós. A pesar de eso, en la conformación de la lista que encabeza Jorge Obeid no fue tenido en cuenta. Se sienten mal. ¿Se movilizarán para trabajar en la interna de Agosto?
Se conoció la integración de la lista de Candidatos a Diputados nacionales del FPV con jorge Obeid como cabeza de esa nómina. La sorpresa para muchos es que, no hay ningún dirigente perteneciente al Movimiento Evita que en la "Bota" tiene como principal referente al diputado provincial Gerardo Rico.
Se habla en la legislatura que los de este Movimiento, sostén político del rossismo, estaría muy defraudado y hasta molesto porque no los tuvieron en cuenta. Están analizando permanecer pasivos en esta elección interna del mes de Agosto aunque manifiestan por lo bajo que sin dudas continúan perteneciendo por convicciones, al Modelo Nacional que encarna la Presidenta Cristina Fernández.
Habrá que ver quién se detiene a conversar con estos dirigentes que, hoy son una parte importante en la interna del peronismo santafesino.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada