"El Frente Progresista es garantía ante el avasallamiento K"
El radical Mario Barletta defendió la consigna "Un país normal" de la lista de Binner, que según él hace referencia a la necesidad de reinstalar el diálogo en la sociedad. Tildó de "penoso" el discurso de la presidenta por el 20 de junio.
Por otro lado, se refirió a sus adversarios en la carrera electoral al Congreso -Miguel del Sel (PRO) y Jorge Obeid (FpV)- y le pidió a los santafesinos que a la hora de sufragar no se inclinen por los "meros levantamanos", sino por aquellos que una vez sentados en sus bancas no se olvidan "de dónde sacaron los votos".
"Me imagino cómo estarán los rafaelinos -ilustró-, con todo los esfuerzos que han hecho, ver cómo se premia a los evasores, a los tránfugas de la trata y la droga". De este modo, embistió, sin nombrarlo a Omar Perotti, ex intendente de Rafaela, que llegó a la Cámara baja en 2011 cuando compartió boleta con Cristina y desde su escaño defiende las iniciativas oficiales, entre ellas, la ley de blanqueo de capitales.
Finalmente, consultado sobre la frase de campaña "Una país normal", Barletta destacó que "lo anormal" es lo que se vive con el kirchnerismo, "donde la plata se pesa y no se respetan las decisiones de la Justicia". (Rosario3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario