miércoles, 26 de junio de 2013

el ñoqui sigue presentando

Barletta y Corral presentaron la lista de concejales

El candidato a diputado nacional y presidente de la UCR Mario Barletta, junto al Intendente de Santa Fe José Corral, presentaron hoy en la ciudad capital la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social.



Presentaron la lista de concejales del Frente Progresista
Presentaron la lista de concejales del Frente Progresista
Hoy por la mañana, en la sede de ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta junto a José Corral, presentaron la lista de concejales para la ciudad encabezada por Adriana Molina, actual Secretaria de Gobierno de la gestión municipal.
Participaron también los demás integrantes de la lista Vanesa Oddi, Leandro González, Mariano Cejas y Franco Ponce de León. Se hicieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Julio Schneider, los senadores por el departamento La Capital Hugo Marcucci y Rosario Miguel Lifschitz, miembros del gabinete municipal y el presidente del Concejo Municipal Leonardo Simoniello. También participaron los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales que secundan a Barletta y a Binner, Alicia Ciciliani y Pablo Javkin.
Barletta resaltó la trayectoria de Adriana Molina, que encabeza la lista, "no solo en gestión sino también en organizaciones sociales; demostramos con ella y con todos los demás integrantes que seguimos proponiendo nuestros mejores hombres y mujeres para esta ciudad que crece".
El ex intendente de Santa Fe, en diálogo con los medios de prensa, destacó que con "Hermes (Binner) nos sentimos muy orgullosos de esta construcción política que es la base de la alternativa real, que en 2015 le pondrá fin al kirchnerismo. Gracias a la experiencia de Santa Fe hemos conformado en la mayoría de los distritos del país un acuerdo entre fuerzas afines que le pondrán freno a este gobierno que no respeta la división de poderes".
Por su parte, el intendente Corral expresó que se "está ratificando hoy lo comenzado por Barletta en el 2007, logramos salir del abandono en el que estaba la ciudad, el desorden, la improvisación, para encarar las transformación que los santafesinos necesitábamos".
"Hablamos de agua potable, de cloacas, de gas, pavimento, luz" detalló Corral "para los barrios más postergados de Santa Fe, de las cosas que le cambian de verdad la vida a la gente". El intendente destacó los logros alcanzados en "una Santa Fe hoy pujante, productiva, con empleo, que está dejando de ser recordada por la inundación para ser vista como la ciudad que hace bien las cosas".
Adriana Molina, por su parte, eligió contar esta transformación a través de cuatro historias personales que muestran lo que ha pasado en estos años. "Osvaldo, Gloria, Ángel y Analía, gente trabajadora, de distintos barrios de la ciudad, que gracias al trabajo compartido entre ellos y el gobierno municipal pudieron cambiar un destino que parecía inexorable. Estas son historias de la Santa Fe del futuro



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada