miércoles, 26 de junio de 2013

y la causa universidad sigue durmiendo en el juzgado federal en tanto el ñoqui critica y critica que caradura no

Barletta criticó a Perotti

"Me imagino cómo estarán los rafaelinos -ilustró-, con todo los esfuerzos que han hecho, ver cómo se premia a los evasores, a los tránsfugas de la trata y la droga", disparó el ex intendente de Santa Fe.



El titular de la Unión Cívica Radical se mostró confiado en la lista que armó el Frente Amplio Progresista en la provincia y defendió la consigna "Un país normal", que hace referencia a la necesidad de reinstalar el diálogo en la sociedad. En tal sentido embistió contra el discurso que hizo la presidenta Cristina Fernández el 20 de junio. "Fue penoso", lamentó.
En cuanto a la lista que encabeza el intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver, Barletta sostuvo que encuentra absolutamente "natural" que quien no se sienta satisfecho con la fórmula que él encabeza junto a Hermes Binner, se presente a las internas. Por otro lado, se refirió a sus adversarios en la carrera electoral al Congreso -Miguel del Sel (PRO) y Jorge Obeid (FpV)- y le pidió a los santafesinos que a la hora de sufragar no se inclinen por los "meros levantamanos", sino por aquellos que una vez sentados en sus bancas no se olvidan "de dónde sacaron los votos".
"Me imagino cómo estarán los rafaelinos -ilustró-, con todo los esfuerzos que han hecho, ver cómo se premia a los evasores, a los tránsfugas de la trata y la droga". De este modo, embistió, sin nombrarlo a Omar Perotti, que llegó a la Cámara baja en 2011 cuando compartió boleta con Cristina y desde su escaño defiende las iniciativas oficiales, entre ellas, la ley de blanqueo de capitales.
Finalmente, consultado sobre la frase de campaña "Un país normal", Barletta destacó que "lo anormal" es lo que se vive con el kirchnerismo, "donde la plata se pesa y no se respetan las decisiones de la Justicia". (Fuente: Rosario3.com)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada