miércoles, 5 de marzo de 2014

adivine cual es la otra rosario

“Preocupa el narcotráfico, pero la otra Rosario sigue estando”

El senador santafesino por el Dpto. Rosario, Miguel Lifschitz, reconoció los problemas de la ciudad, pero a la vez destacó “los logros” de la administración socialista en todo este tiempo. Sobre su posible candidatura a gobernador en 2015 dijo: “Uno siempre quiere jugar en la selección”.
Agenciafe/Rosario 3 | 
“Preocupa el narcotráfico, pero la otra Rosario sigue estando”
“Preocupa el narcotráfico, pero la otra Rosario sigue estando”
Lifschitz Miguel
 El senador por la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, analizó el presente de la provincia, habló del avance del narcotráfico en el territorio santafesino y no le escapó al tema de su posible candidatura a la gobernación de la provincia el año que viene. 

“Hay cosas que me gustan y otras que no me gustan. La ciudad está en proceso de cambio y veo que hay cosas positivas y otras negativas”, confió Lifschitz.

En una especie de balance de su trabajo en la Legislatura, el ingeniero manifestó que “es un trabajo con menos exposición pública, con menos responsabilidad en el día a día comparado con la intendencia de la ciudad de Rosario, pero lo he tomado con mucha responsabilidad para trabajar sobre otros aspectos de la provincia”. 

“Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y experiencia”, agregó el senador socialista. 

Consultado sobre el avance del narcotráfico en el territorio santafesino, Lifschitz analizó: “Quién no puede estar preocupado por esta realidad que nos golpea todos los díasDe todos modos, la otra Rosario sigue estando”. 

“Desde la Legislatura no nos queda más que acompañar y estar en contacto todo el tiempo con el ministerio de Seguridad de la Nación primero para entender el problema y luego para darle soluciones a la población”, amplió. 

Como no podía ser de otra manera, al ex intendente le preguntaron por una posible candidatura a la gobernación de la provincia en 2015: “Uno siempre se prepara para asumir desafíos imaginando propuestas y soluciones. Pero en término de candidaturas, hacia el interior de nuestro partido hemos acordado posponer todo hacia el año que viene”, explicó. 

Per enseguida confesó: “Cuando uno está en esta categoría, siempre espera ser convocado a la selección nacional, para ponerlo en términos futbolísticos. Por supuesto que motivan esos desafíos”. 

“Estoy todo el tiempo en contacto con el gobernador (Antonio) Bonfatti y la verdad que no lo envidio en absoluto, pero también hay muchas medidas muy interesantes que se están implementando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario