sábado, 1 de marzo de 2014

laura alonso tiene dormido el cerebro pero parece que es una caracteristica del pro porque del sel se durmio en la sesion

La particular remera que una diputada del PRO quiere llevar al Congreso

La porteña Laura Alonso le preguntó a sus seguidores de Twitter si es conveniente ir a la sesión de mañana con una prenda muy llamativa. Mirala. 
El otro lado de la remera que la diputada del PRO, Laura Alonso, quiere llevar al Congreso. (Twitter)
28/02/14 - 20:39
La diputada del PRO, Laura Alonso, quiere expresar su mensaje a favor del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, que desde hace días está encarcelado en el país que gobierna Nicolás Maduro, y lo piensa hacer poniendo el cuerpo.
La parlamentaria porteña planea asistir mañana a la apertura del año legislativo con una particular remera con un mensaje de apoyo a López: "Liberen a a Leopoldo López".
Alonso subió la foto de su remera a Twitter y consultó a sus seguidores. "¿Llevo o no esta remera mañana a la Asamblea Legislativa? #Venezuela #
Opiniones mayoritariamente favorables. Entiendo también la opinión de los que creen que no. Lo meditaremos", sostuvo minutos después de recibir varias respuestas a favor y en contra de su atuendo.
Y cerró diciendo: "La corrección política ha sido un problema frente al atropello generalizado. Deberíamos ser más incorrectos. Son tiempos de excepción".
¿Se animará a llevarla? ¿Qué reacción generará en caso de hacerlo? Son preguntas que recién el sábado tendrán su respuesta.
Mirá sus mensajes:

TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario