martes, 25 de marzo de 2014

no es un mamaracho es un hijo de puta con ´perdon de la madre

Aníbal F. tildó a Barrionuevo de "sinvergüenza" y "mamarracho"

El senador criticó en duros términos al sindicalista por "hacerse el vivo con un muerto", en referencia a los dichos de éste sobre Néstor Kirchner.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
86
 veces
Aníbal Fernández contestó en duros términos a Luis Barrionuevo
Aníbal Fernández contestó en duros términos a Luis Barrionuevo |Foto: Télam
El senador oficialista Aníbal Fernández calificó este martes de"sinvergüenza", "estúpido" y "mamarracho" al sindicalista opositor Luis Barrionuevo por las duras críticas que formuló contra el ex presidente Néstor Kirchner y advirtió que "hacerse el vivo con un muerto no es de vivo, es de un gil".
"Néstor era muy grande para que le pueda hacer mella, aún muerto, lo pelea con las manos atadas", lanzó el legislador, al repudiar declaraciones de Barrionuevo, quien afirmó que Kirchner "robó cerca de seis ó siete mil millones de dólares", "se cagó muriendo a los 60 años" y "fue un avaro".
Consultado por radio América sobre esos dichos, Fernández cargó contra el titular de la CGT Azul y Blanca: "Hacerse el vivo con un muerto no es de vivo, es de un gil; (Barrionuevo) normalmente tiene actitudes de gil con lo cual no me llama a la sorpresa, y no es buena gente quien hace este tipo de expresiones", condenó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario