miércoles, 19 de enero de 2011

aprovecha spinozzi a lo mejor si le ofreces un cargo tenes algunos votos mas

Maradona: "Me gustaría colaborar en política, pero no soy de nadie"


ImprimirCompartir 



Maradona: Diego dio una mirada a la realidad del país
El "Diez" aseguró que esto ya lo "sabe Daniel Scioli, lo sabe la Presidenta y lo sabe Aníbal Fernández". El ídolo futbolístico dijo que le gustaría trabajar para sacar a los chicos de la calles y también se refirió a la inseguridad.
El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol Diego Maradona afirmó que le gustaría "colaborar en política" y señaló que eso "lo sabe Daniel (Scioli), lo sabe la Presidenta (Cristina Kirchner) y lo sabe Aníbal (Fernández)", pero aclaró que no es "de nadie".

También volvió a referirse al tema de la inseguridad y señaló que en ese aspecto el país "está viviendo un momento de mierda" y pidió que "Dios ilumine a la Presidenta y sus colaboradores para que estemos mejor".

Además reveló que la presidenta Cristina Kirchner le transmitió que a ella también "le preocupa" el problema de la inseguridad.

Al brindar una conferencia de prensa en Mar del Plata, donde jugará un partido de Indoor Show contra Colombia, el máximo ídolo de fútbol argentino manifestó su deseo de colaborar en política, pero aclaró no quiere ganarse "un lugar en el Gobierno".

"Yo estuve en la entrega de los premios Clarín y estuve con la Presidenta cuando se firmó el contrato con (Julio) Grondona (para la puesta en marcha del programa Fútbol para Todos)", advirtió Maradona, al dar a entender que no está alineado con ningún sector en particular.

"Yo no soy de nadie, soy de la gente", aclaró en ese sentido el astro, quien sin embargo dijo que va a dar su respaldo "a la gente que quiere apoyar a la gente".

"Cuando hice Sol sin drogas (un programa gubernamental durante la década de los noventa) no estaba bien. Ahora que estoy bien me gustaría colaborar y apoyar a alguien que saque a los chicos de la calle, que les den posibilidades para que no haya pibes de 13 o 14 años con un fierro en la mano", sostuvo.

Maradona mantiene una estrecha relación con Alejandro Granados, el intendente kirchnerista de Ezeiza, distrito donde reside, y a fines del año pasado participó de un acto de la Presidenta en el partido de Lomas de Zamora.

Sobre los hechos delictivos en el país agregó: "Todos los días vemos por TV que hay muertos. Ojalá que se le encuentre la vuelta, la solución a la inseguridad".

Al respecto recordó los intentos de asalto que sufrieron allegados suyos, como su ex esposa Claudia Villafañe y semanas atrás su hermano "Lalo" Maradona.

Sobre la inseguridad reveló que "también le preocupa a la Presidenta cuando hablo con ella y le preocupa a Aníbal cuando hablo con él".

"Ojalá que este nuevo año que comienza podamos darle una vuelta a este tema" pidió Maradona en su contacto con los periodistas.

El día anterior, el campeón del mundo en México 1986 también había pronunciado fuertes declaraciones sobre los hechos delictivos que se viven en el país y se quejó de que "acá primero te matan y después te roban".

No hay comentarios:

Publicar un comentario