miércoles, 26 de enero de 2011

los del pro son una risa,comicos y vedettes para la campaña electoral

Farándula y elecciones

De mal en peor: ahora la Telpuk sería candidata de Macri

Primero fue el Midachi Miguel del Sel para candidatearse por el Pro a gobernador de Santa Fe, y ahora el partido que lidera Mauricio Macri le propuso a María Luján Telpuk incursionar en la política; mejor dicho: para poner su nombre (¿y algo más?) en una papeleta electoral.

25.01.2011
Hay dudas: temen que Telpuk infarte a varios votantes macristas.
“Estoy muy entusiasmada con la propuesta, aunque aún no hay nada concreto”, contó la vedette en declaraciones a Radio 10. Al parecer, fue sondeada para candidatearse como intendente de la localidad de Hughes, en el sur santafesino y con 5.000 habitantes, donde nació.

Macri insiste, porque no es la primera vez que le ofrecen al similar: la escultural morocha admitió que un par de años atrás había recibido propuestas similares tanto de Macri y como de Elisa Carrió, pero en aquel momento prefirió ver si avanzaba su incipiente carrera en el ámbito farandulesco.

Pero como no le fue bien y para Macri política y farándula parecen ser lo mismo, ambos factores se unieron y el jefe de gobierno porteño insistió y ahora Telpuk -sin conchabo conocido- se siente "muy entusiasmada" y dispuesta a aceptar.

"Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría", expresó Telpuk a diferentes medios electrónicos. "Si fuera posible intentaría compatibilizar lo artístico con la política. Pero si es necesario, lo dejo. Me interesa la propuesta", añadió con entusiasmo quien cobró efímera fama por hallar una valija en 2007 con 800 mil dólares que traía desde Venezuela Guido Antonini Wilson.

Telpuk, de 27 años, ingresó por la puerta grande de la farándula con una tapa en Palyboy que, según fuentes habitualmente bien informadas que prefirieron reserva de identidad, entusiasmó fuertemente a Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario