jueves, 13 de enero de 2011

hay marito no hay socialistas disponibles

PUGNAS EN EL FRENTE

Un socialista para Barletta


ImprimirCompartir 



Un socialista para BarlettaLa interna está cada vez más cerca.
El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador por el radicalismo dijo que estaría "orgulloso" de que un socialista lo acompañe como vice en la fórmula. Dijo que la única forma posible de llegar al consenso es si el socialismo accede a la alternancia.
Siguen los cruces entre socialistas y radicales en el seno del Frente Progresista por la fórmula que representará a la coalición en las próximas elecciones.

Uno de los que ya se ha lanzado como precandidato es el actual intendente de la ciudad, quien asegura que la única forma de llegar al consenso "es si los socialistas acceden a la alternancia y uno de ellos es su candidato a vicegobernador".

Las declaraciones del ingeniero fueron expresadas en el marco de un encuentro que mantuvo con intendentes, presidentes comunales, legisladores, concejales y dirigentes del departamento General Obligado, para analizar las necesidades y obras prioritarias para la región.

El precandidato a gobernador considera que el consenso "es posible" pero sólo si el socialismo accede a la alternancia y pongan un candidato pero a vicegobernador.

"Creo en el consenso y considero que es posible. Me enorgullecería que cualquiera de los candidatos socialistas fuera mi vicegobernador. Si eso no ocurre, las internas servirán para ver qué opina la gente de cada uno de los candidatos", aseguró Barletta.

De esta manera deja en claro que su precandidatura a gobernador sigue más que firme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario