sábado, 15 de enero de 2011

compra anteojos cachi

CON LA MIRADA EN LA CASA GRIS
“Los santafesinos estamos buscando una alternativa”
Así lo consideró el líder de 100% Santafesino y candidato a gobernador por ese espacio, Oscar “Cachi” Martínez. Dijo que “hay caras que en Santa Fe estamos cansados de verlas”. En febrero definirán la lista de los postulantes.
15.01.2011 | 08:07 hs. · Autor: ALS · Fuente: Notife/LT10
De recorrida por el sur provincial, Oscar “Cachi” Martínez fue consultado sobre las próximas elecciones que se celebrarán en la provincia y en las cuales él irá como cabeza de lista para la gobernación.

“Es una experiencia enorme para cualquier dirigente poder recorrer cualquier rinconcito de Santa Fe” dijo luego de lo que consideró que en ese periplo a su espacio, 100% Santafesino, le está yendo muy bien. “Los santafesinos estamos buscando una alternativa a un presente que no nos da respuesta y tenemos la decisión bien clara de no volver al pasado” lanzó.

Por eso analizó que “este espacio es nuevo y habilita a pensar un proyecto para la provincia que convoca a los justicialistas, a la gente de la democracia progresista, del desarrollismo, incluso a gente del socialismo que se han sumado a la idea de construir una provincia más justa y equilibrada” enumeró.

Martínez pretende concretar desde su espacio una “provincia próspera, socialmente justa y políticamente federal” en donde se pueda “recuperar una agenda política que tenga que ver con nosotros y no por las discusiones de espacio de poder” reflexionó.

Según dijo “Santa Fe no tiene un proyecto claro y tenemos condiciones objetivas para construirlo” mediante un “Estado dinamizador de la economía”.

Sobre la boleta única que se aplicará en las dos etapas electorales (instancia primaria y general), el líder de 100% Santafesino dijo que “hay caras que en Santa Fe estamos cansados de verlas”.

Por último, Martínez dijo que más adelante, sobre el cierre de listas, se definirá quiénes serán candidatos en los distintos cargos que están en juego este año, por ahora señaló que están analizando y viendo qué hombres y mujeres son los mejores para cumplir mandatos. Adelantó que el 4 de febrero podría haber un lanzamiento oficial en Reconquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario