lunes, 31 de enero de 2011

NACE OTRO CANDIDATO K?

Cabandié empapeló la Ciudad con su nombre y la cara de Cristina

Las calles porteñas amanecieron con sus afiches en respaldo a la Presidenta. Fotos.

 

Juan Cabandié aspira a un lugar en el gobierno porteño en 2011. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
El diputado porteño oficialista Juan Cabandié se sumó a la lucha por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones que se disputarán este año. Cientos de los clásicos afiches de campaña pudieron verse esta mañana.
"Con Cristina transformamos la ciudad - Juan Cabandié 2011", rezan los carteles, acompañados del sello de la organización juvenil kirchnerista La Cámpora, que también fueron publicados en el blog del legislador.

Aún no queda claro si Cabandié buscará un lugar en la Legislatura porteña -a la que accedió primero como suplente en 2007- o si aspira a la Jefatura de Gobierno. En el segundo caso, menos probable, deberá competir contra el actual ministro de Economía, Amado Boudou; el de Trabajo, Carlos Tomada; y el senador Daniel Filmus.

Precisamente con Filmus Cabandié fue encontrado en el balneario bonaerense de Cariló, donde quiso pasar desapercibido ante una nota de Perfil.com que no quiso responder. No sería de extrañar que el hijo de detenidos-desaparecidos se sumara al espacio del ex ministro de Educación, que disputó y perdió la jefatura de gobierno en 2007

1 comentario:

  1. Recuerdo que para la fecha estaba descansando en los hoteles carilo, sin embargo el hecho de estar conectada me permite estar en contacto con todas las noticias. Por eso a pesar de estar en mi casa en Capital o estar en la costa, vivo al tanto de las noticias políticas

    ResponderEliminar