martes, 18 de enero de 2011

este como gasta no tiene techo ni piso,los trabajadores se tendrian que preguntar algunas cosas no,sobre todos los vehiculos negros importados de alta gama

POSTURA DE LA CGT SANTA FE

Cejas: "El piso y el techo salarial dependerá de cada sector"


ImprimirCompartir 



Cejas: "El porcentaje de aumento va a estar determinado por las paritarias anteriores".
El titular de la CGT Santa Fe opinó sobre las demandas de aumento salarial pretendidas desde algunos sectores y apuntó contra "la demagogia de algunos dirigentes". "Cada sector negocia de acuerdo a la actividad que tiene", remarcó el dirigente gremial.
Esta mañana, el titular de la CGT Santa Fe opinó sobre el pedido de aumento salarial efectuado por algunos gremios y expresó que "es casi folklórico que en los meses previos a las negociaciones paritarias de algún sector se empieza a agitar banderas mediáticas para que en marzo y abril se reacomoden los precios. El piso y el techo de los incrementos salariales van a depender de cada sector. Hay sectores que se han recuperado más rápido y tuvieron incrementos salariales distintos a otros sectores".

Consultado sobre si las internas en la CGT y la CTA pueden tornar caóticas las negociaciones salariales, Alberto Cejas agregó que "es verdad que cierta demagogia puede llegar a confundir a los afiliados. Muchas veces, sectores que buscan sacar ventajas políticas piden cualquier porcentaje de incremento para hacer demagogia. Hay que recordar que no hay una negociación salarial para todos los trabajadores del país. Cada sector negocia de acuerdo a la actividad que tiene".

"Hay sectores que necesitan recuperar sus salarios y el porcentaje va a estar determinado por las paritarias anteriores. También, hay que pensar que salario tiene que tener determinadas actividades. Por ejemplo, hay que preguntarse qué salario tiene que tener un docente", evaluó por LT10.

Para finalizar, expresó su preocupación por el alto porcentaje de trabajadores "en negro" que hay en Santa Fe, que alcanza al 37,8 por ciento: "Lamentablemente, no hubo una política fehaciente para luchar contra este flagelo. Los trabajadores "en negro" producen mucho daño en todo el tejido social".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario