domingo, 23 de enero de 2011

siempore fue una mentirosa que nos sorprende

Lilita dijo una mentirita y se fue a Punta

Prometió que este verano no iría al Este, pero no aguantó. "Hice trampa", se justificó cuando la descubrió Revista Noticias. Sus túnicas hindúes.

 

22.01.2011 | 19:18

foto perfil.com

De shopping, Lilita paseó por la avenida Gorlero y compró ropa. | Foto: Eduardo Giménez

Ampliar Ampliar
El vestido apenas le cubre la cola. Luce un par de sandalias, una malla enteriza, los labios pintados de rojo furioso y unos anteojos de sol Ray Ban de marco blanco. Elisa Carrió, llegó a Punta del Este de Incógnito el miércoles 19, a pesar de que a Noticias le había dicho hace una semana que este año no viajaría, o al menos no hasta marzo. "Hice trampa", se justificó cuando la revista la descubrió.

El miércoles, Lilita fue a la playa y el jueves salió de compras por la avenida Gorlero acompañada de su amiga "Lili" Miedvietzky -dueña de Firenze Viajes-, quien le presta el departamento esteño. Se la nota contenta y relajada, fuma varios cigarrillos y nunca se saca los lentes de sol. "Me quedan divinos. Y además tengo otros de colores que son preciosos", cuenta divertida.

Con su haitual bronceado entró a varios negocios de mallas y bikinis, pero nada la convenció. Sólo compró unas mantas y túnicas en un local hindú. Los turistas argentinos que se la cruzaron la saludaron con afecto. "Vamos a ganar", fue el mensaje que les dio Carrió con una sonrisa.

La nota completa, en la última edición de la Revista Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario