martes, 25 de enero de 2011

las conclusiones de giustiniani son como las de spinozzi,parecen sacadas de los libretos de los simpson

Giustiniani: "El que gana conduce"


ImprimirCompartir 



Giustiniani:
El senador nacional ratificó su precandidatura a la gobernación pero aclaró que el día después de las primarias su sector asumirá el compromiso de militar" junto a todo el Frente por el gran desafío que es volver a ganar la provincia".
Pese a la embestida del binnerismo, Rubén Giustianini ratificó ayer su precandidatura a gobernador. "En la recorrida que estamos haciendo por toda la provincia viene muy fuerte la propuesta de llevar candidatos propios", comentó tras lo cual prometió para el día después de la interna cumplir con el axioma peronista que pregona "el que gana conduce y el que pierde acompaña". "Esto lo voy a plantear con mucho énfasis, hasta el 21 de mayo va a ser un tiempo para defender propuestas y el 23 de mayo el compromiso es trabajar todos juntos por el gran desafío que es volver a ganar la provincia ante un rival duro como el justicialismo", planteó el jefe del socialismo a nivel nacional. El senador admitió que la interna "no será sencilla" por enfrentar al aparato del gobierno provincial y municipal y reiteró que no responderá "ninguna agresión. La sociedad lo que quiere es que los dirigentes hablen de sus compromisos, nosotros no vamos a marcar diferencias dentro del Frente, la sociedad lo verá al momento de emitir su voto", planteó.

A menos de dos semanas del cónclave que su sector realizará en la ciudad de Santa Fe para oficializar su posición en la interna socialista, el senador nacional rechazó la hipótesis de bajar su candidatura en aras de la unidad partidaria. "De acuerdo a lo que receptamos en la recorrida que estamos haciendo por toda la provincia viene muy fuerte la propuesta de llevar candidatos propios para enriquecer la oferta electoral del Frente", señaló por LT8.

Luego vaticinó un "escenario donde vamos a tener varios candidatos del Frente Progresista y esto enriquece la democracia, permite que sea la sociedad el 22 de mayo en las primarias quien defina la mejor opción dentro del Frente para competir con el PJ".

Cuando se lo consultó al legislador si en las primarias se discutía también el perfil del Partido Socialista, Giustiniani respondió: "Lo que se elige el 22 de mayo es el candidato a gobernador, lo mejor que le podemos mostrar a la ciudadanía son propuestas para gobernar Santa Fe desde un gobierno actual que acompañamos todos, que está haciendo mucho en salud y educación como hacía 50 años no se hacía, aportando en un sentido positivo y constructivo para la continuidad del Frente".

- Sin embargo el propio gobernador Binner ha señalado que para garantizar la continuidad del actual gobierno la única opción es la candidatura de Bonfatti-le plantearon al senador.

- Respetamos las posiciones de los distintos dirigentes. Nosotros damos nuestra visión, es positivo que haya diferentes candidaturas ante la falta de un candidato natural. La sociedad lo que quiere es que los dirigentes hablen de sus compromisos ante la sociedad, nosotros no vamos a marcar diferencias dentro del Frente, la sociedad lo verá al momento de emitir su voto. Partimos de un gobierno que integramos entre todos y demostramos que se puede gobernar con decencia, solidaridad y eficacia.

- No será sencilla la tarea, enfrente tendrá el aparato de los gobiernos provincial y municipal.

- Nunca nos han tocado tareas sencillas a lo largo de nuestra historia de militancia política, lo haremos como siempre con mucho compromiso, propuestas y dedicación.

- Para el día después de la primaria ¿imagina un escenario de unidad, algo así como el axioma del PJ que plantea el que gana conduce y el que pierde acompaña?

- Esto lo voy a plantear con mucho énfasis el sábado, que hasta el 21 de mayo va a ser un tiempo para cada propuesta, el 23 de mayo el compromiso es trabajar todos juntos por el gran desafío que es volver a ganar la provincia ante un rival duro como el justicialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario