jueves, 13 de enero de 2011

del blog de artemio lopez

1/13/2011

ahora dicen que es preferible tn a 678

Leemos en Newsweek: El consultor cuestiona la política 2.0, dice que las encuestas son una “construcción”, prefiere TN a 6, 7, 8 y pronostica que Cristina gana en primera vuelta. Por Andrés Fidanza
Si le dan a elegir entre “6, 7, 8” y cualquier programa político de TN, el sociólogo y encuestador Artemio López prefiere que lo inviten al canal de noticias de Clarín. Es que el creador del blog Ramble Tamble, el más influyente de la blogósfera politizada, en especial la que simpatiza con el peronismo kirchnerista, prioriza “hablar en lugares en los que no todos piensan igual que uno”. Y si bien le reconoce méritos a “6, 7, 8”, López elige el debate en la mismísima trinchera del enemigo comunicacional del oficialismo.
Expansivo, charlatán y peronista, boquense y tomador de mates con edulcorante, el más carismático de los encuestadores políticos predice que Cristina Fernández será reelecta sin necesidad de balotaje, asegura que la militancia virtual es una mera ilusión y que el progresismo porteño “ya fue”. Admite, además, con vocación desmitificadora y sonrisa pícara instalada, que las encuestas políticas “son una construcción”.

es una fiesta el bodegón, donde se junta la hinchada ( ponelo al guasón mauricio!)

Los PRO no nos darán este regalito, compañeros y compañeras. Tómenlo como un post de humor.
PD: Igual 13 puntos al guasón, mamita... que poca gana de distribuir el ingreso, subir el techo, bajar las cortinas y ampliar el baño hay por estos pagos capitalinos! Cristina por favor , sos un tesoro único, cuidate mucho, mucho, mucho...!
Dónde andás Paladino?

aunque estés solo, sin corazón, ahora tenés que seguir la función...

Ahí la performance inicial de Bidú como candidato del espacio (que es lo que mide), candidato aún sin campaña y con niveles de desconocimiento de un 45%, contra un 25% de Filmus.
La distancia entre Bidú y Macri es prácticamente la misma que entre Filmus y Macri, a pesar de que el candidato del CEMA mide cinco puntos menos que su par periglaciar, hoy, pero la elección no es hoy...
El entregador cipayo, además, hace bajar el nivel de votos hacia el joven entrepreuner porteño (de 36% a 33 % ) y, adicionalmente, dato cualitativo importante en segunda vuelta, el personero de la sinarquía pone más indeciso al electorado porteño independiente o periférico al PRO incluso, que pasa del 15% con el barbado distribuidor del ingreso a los menesterosos, al 20% con el hijo de la clase dominante.
Sin duda es un candidato competitivo Aimé, que garantiza la segunda minoría, igual que el senador de mandato acortado (2007-2013 no, 2011), pero mucho mejor para discutir en segunda vuelta el suculento voto de "fronteras difusas" típico de los capitalinos cool.
Sin embargo, noten los compañeros y compañeras que, a pesar del piso, el techo y el living , gana Macri , aunque como era obvio, deberá marchar al ballottage, aunque no está solo Mauricio, pero tampoco nuestro malandra del norte, los acompañan a ambos, las porteñas y porteños, ustedes y ustedas. Pssssssssssss!

alive! javier martinez

El Sábado 15 de Enero se presentará dentro del Ciclo "Maestros del Rock Argentino" en la Sala Bodega del Teatro Auditorium el gran cantante, baterista y compositor Manal Javier Martinez, quien acompañado por Edgardo Palotta en bajo y Maxi Delli Carpini en guitarra recreará los grandes éxitos que escribió para Manal (como “Jugo de Tomate Frío”, “Avellaneda Blues”, “No Pibe”, “Una Casa con 10 Pinos” y otros) además de lo más destacado de su carrera solista y sus nuevas composiciones.
Pionero indiscutido del Blues cantado en castellano, vocalista de una voz negra y única, letrista incomparable (el mejor del rock nacional según el propio Luis Alberto Spinetta), Javier Martinez brindará un show íntimo e inolvidable para todos los amantes del auténtico blues, swing y rock nacional.
La cita es el Sábado 15 de enerol a las 22 hs en Sala Bodega del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata.

1/12/2011

pero este carnaval, que hoy no te deja dormir...

Intención de voto Ciudad de Buenos Aires (click para agrandar) , escenario Macri/ Filmus. Poco piso mucho techo, nada de ventanas.
Gana Mauricio, pero si las elecciones fueran hoy ( que no lo son eh! ) ... pareciera que hubiera o hubiese ballotage para todas y todos.

santa fe: la interna ucr/ps ...se viene bonfatti?

Leemos: Se salvó Barletta con este apoyo gana la interna?
Los radicales de San Javier apoyan la candidatura de Barletta
El candidato a gobernador dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta, encabezó este mediodía una reunión de trabajo con autoridades municipales y comunales del departamento San Javier. El encuentro -que tuvo lugar en la localidad de Alejandra, y contó con la participación de dirigentes de diferentes ciudades de la zona-, sirvió para analizar las principales necesidades de la región y definir las obras prioritarias.
La hipótesis que mueve al bien evaluado intendente de Santa Fe Capital en las internas del acuerdo UCR/PS, es que el socialismo dividirá votos entre los dos candidatos Giustiniani y Bonfatti.
En esos senderos que se bifurcan según supone Barletta, estará la ventana de oportunidad para ganar la interna y plantar su candidatura a Gobernador.
Es una buena hipótesis, atractiva. Pero falsa.
Ordena Hermes y su chequera grosa ? Y, pareciera.

imágenes paganas...

Observen que en la Ciudad de Buenos Aires, donde se toma la muestra que da origen al cuadro de apertura (click para agrandar) , si proyectáramos linealmente la imagen positiva de Sabbatella , bajando su alto nivel de desconocimiento (51%) a los de la Presidenta (0,3%), su imagen positiva superaría por poco, pero sobrepasaría a la de la mismísma Cristina Kirchner.
Se viene el post kirchnerismo capitalino , se lo merece, cómo que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario