domingo, 30 de enero de 2011

vamos agustin de esos jovenes tiene que salir el cambio,dejate de joder con los viejos como fernandez y compañia,recambio agustin,recambio

Rossi quiere movilizar a los jóvenes


ImprimirCompartir 



Rossi quiere movilizar a los jóvenesRossi mantuvo una jornada de trabajo con un centenar de jóvenes del sur provincial
"Movilizaremos a los jóvenes de toda la provincia para que recorran los pueblos, lleven nuestro mensaje, enriquezcan nuestra propuesta", dijo el aspirante a la gobernación de Santa Fe. 
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustin Rossi, mantuvo una jornada de trabajo con un centenar de jóvenes responsables del Departamento del sur de la provincia de Santa Fe.  Con ellos dialogó sobre la coyuntura nacional y planificó acciones de campaña para la provincia. 

Rossi manifestó: "El gobierno de Cristina cada vez reúne más consenso a base del crecimiento económico y la mejora de las condiciones sociales. Cristina es nuestra candidata natural y tiene que ser reelecta de la mano de los jóvenes."

"En Santa Fe vamos a tener una campaña con fuerte protagonismo juvenil, muy de cara a la gente. Movilizaremos a los jóvenes de toda la provincia para que recorran los pueblos, lleven nuestro mensaje, enriquezcan nuestra propuesta." 

El candidato a gobernador afirmó, "Somos una fuerza política que piensa la política y la sociedad desde otro lugar. Tenemos una mirada distinta del estado, de la economía, de la educación, de la seguridad. Esta provincia hace 20 años que se piensa desde el mismo paradigma y  es hora de cambiar las cosas, la provincia tiene un potencial enorme y vamos a trabajar para desarrollarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario