Changui Cáceres: "Si la Mole Moli es el mejor bailarín yo puedo ser gobernador"
El precandidato a gobernador de Santa Fe por la UCR Luis Changui Cáceres aseguró hoy que si “la Mole Moli es el mejor bailarín y Florencia de la V el prototipo de mujer argentina”, es posible que pueda ser electo para gobernar su provincia.
Por otra parte, descalificó la intención de los dirigentes radicales Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín de realizar una elección interna antes de las primarias abiertas obligatorias para designar candidato a presidente, al señalar que “parece que los está aconsejando Drácula”.
El dirigente radical santafesino, uno de los fundadores de la histórica Junta Coordinadora Nacional, afirmó hoy respecto de su postulación a suceder al socialista Hermes Binner que en la Argentina, “donde la Mole Moli puede ser el mejor bailarín y Florencia de la V el prototipo de la mujer argentina, sólo Dios dirá quién será el gobernador” de Santa Fe.
Por eso, “yo voy a trabajar para serlo y creo que puedo porque aún tengo las fuerzas que me dan las convicciones para intentarlo”, manifestó.
En declaraciones a la prensa durante una visita a la ciudad de Reconquista, Cáceres desaconsejó realizar una interna presidencial en la UCR, de la que participarían Sanz y Alfonsín.
“Se están equivocando porque hay una ley que establece elecciones internas a padrón general y obligatorias. Aquí lo que se está por hacer es una elección no vinculante”, precisó.
Entonces, advirtió, “lo que surja como resultado de esta elección, no tiene ninguna validez, van a tener que volver a competir después, por ejemplo, con aquel que ya avisó que no va a participar en la interna”, indicó en referencia a Julio Cobos.
“Además, los dos (Sanz y Alfonsín) provienen del mismo sector interno del partido. Yo creo sinceramente que los está aconsejando Drácula para hacer esto”, remató.
Luego promocionó su figura como hombre honesto y volvió a defender sus posibilidades como aspirante a la Gobernación santafesina, al destacar que la gente lo “conoce haciendo política y defendiendo el derecho a expresar en libertad y como a un hombre que ha luchado para instaurar la democracia, cuando la democracia se perdía”.
“Hay una coherencia de 52 años en mi posición que habrá que ver si otro dirigente puede exhibir una situación similar”, manifestó.
En ese sentido, el dirigente radical destacó que, “después de tanta cosa que se dijo y tanta cosa que se tiró en el pasado y que la fue desnudando el paso del tiempo, llegamos a un 2011 con Cáceres que no tiene ni un metro cuadrado de campo, que no tiene ni una acción en ninguna empresa y no tiene un peso fuera del país ni en ningún Banco nacional”, concluyó. (DyN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario