domingo, 30 de enero de 2011

es asi bonfatti tiene razon,mientras el peronismo este separado ,el proximo gobernador sera socialista,Barletta game over

CONFIANZA

Bonfatti: "Estoy primero en las encuestas del Frente Progresista"


ImprimirCompartir24



Bonfatti:
"Nosotros conocemos encuestas que nos ubican primeros en la interna del Frente Progresista" y explicó que "los trabajos serios realizados en la toda la provincia marcan una clara tendencia a favor de nuestra candidatura que empezó a consolidarse en los últimos 30 días", dijo el ministro de Gobierno y candidato a gobernador.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado participó de la Asamblea Ordinaria de la Agricultores Federados Argentinos (AFA), que se desarrolló en el Patio de la Madera de la ciudad de Rosario.
El evento, contó con la presencia además del intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; el presidente de AFA, Carlos Trevisi; la diputada nacional, Alicia Ciciliani; y el titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, entro otros.


Consultado sobre la marcha de su precandidatura a gobernador por el Frente Progresista, Bonfatti destacó la importancia "del acto realizado en Venado Tuerto, junto a Binner y Lifschitz y centenares de compañeros del sur de la provincia, quienes han ratificado su adhesión a este proyecto de cambio que venimos desarrollando en la provincia desde 2007".

Sobre la difusión de encuestas con miras a las elecciones del 22 de mayo Bonfatti dijo que "nosotros conocemos encuestas que nos ubican primeros en la interna del Frente Progresista" y explicó que "los trabajos serios realizados en la toda la provincia marcan una clara tendencia a favor de nuestra candidatura que empezó a consolidarse en los últimos 30 días". Asimismo aseguró que "estamos recorriendo la provincia todos los días y recogiendo la adhesión y el entusiasmo de miles de santafesinos que quieren que continuemos avanzando con este proyecto que está cambiando a Santa Fe".

Bonfatti dijo que "faltan algo más de 100 días para las elecciones internas y durante todo este proceso seguiremos trabajando para consolidar este plan de gobierno que estamos llevando a cabo con Hermes Binner". Al respecto, adelanto que el próximo miércoles 2 de febrero encabezará "un multitudinario" acto en la ciudad de Santa Fe donde quedará explicitado el "apoyo mayoritario" a su precandidatura a gobernador de los centros socialistas de la provincia y de distintos sectores políticos que integran el Frente Progresista.

En su discurso, Bonfatti rescató el "valor del cooperativismo" y en ese sentido planteó que "AFA es una de las cooperativas de primer grado más importantes de América latina, consolidada en 90 localidades, con más de 30 mil productores asociados". En tanto, y refiriéndose a aspectos más coyunturales del sector agrario, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado abogó por "superar la etapa confrontación generados por la visión ciudad versus campo, y avanzar hacia la idea de ruralidad que integra los esfuerzos de ambos en bien de la provincia y el país". Bonfatti remarcó la necesidad de "encontrarnos y dialogar, porque esta crisis es una crisis política, no económica, es una crisis de confianza, y se supera acordando medidas que procuren el bienestar general".

Mientras, la diputada nacional Alicia Ciciliani opinó "el Partido Socialista santafesino no debe ceder su única banca en el Senado nacional" y llamó a los militantes a "defender esa voz propia que nos pertenece tanto al socialismo como a los santafesinos que nos eligieron para que los representemos en el Congreso".
La capital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario